Seguridad
Adulta mayor resulta lesionada tras ser atropellada en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán, 8 de octubre de 2024.- El Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro atendió este mediodía un reporte de atropellamiento en la calle Salazar esquina con Lerdo de Tejada.
Según el comunicado de prensa, a las 14:19 horas, la unidad 05 de los bomberos se trasladó al lugar de los hechos, donde encontraron a una mujer de 72 años que había sido atropellada por una camioneta Dodge 4×4 de color azul marino, con placas del estado de Michoacán.
La víctima, cuya identidad no fue revelada, presentaba heridas abrasivas en el antebrazo izquierdo, un hematoma en la parte occipital del cráneo y refería fuerte dolor en esa extremidad, además de hipertensión y cefalea. Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios en el lugar y la trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.
La conductora del vehículo, una mujer de 24 años, no presentaba lesiones aparentes. Las causas del accidente aún se desconocen.
El Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro recuerda a la ciudadanía que ante cualquier emergencia pueden comunicarse a los números 7151538742, 7151236726 y 7151008419 para recibir atención oportuna.
-
Seguridad1 día agoReportan accidente entre automóvil y motocicleta en la Avenida Morelia de Zitácuaro
-
Seguridad22 horas agoUn vehículo obstruye carril tras salirse de la vía en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Política12 horas agoRaúl Morón Orozco encabeza encuentro de unidad con la agrupación Michoacán en Movimiento
-
Regionales1 día agoIsmael Arriaga Ortiz encabeza acto cívico por el 87 aniversario de la fundación de Juárez, Michoacán
-
Michoacán1 día agoInicia operaciones el teleférico de Uruapan el 18 de abril
-
Michoacán2 días agoCoronan a Dulce Aurora Espinoza Zúñiga como Reina de la Expoferia Jungapeo 2026
-
Michoacán9 horas agoTuzantla se prepara para elegir a su Reina de la Expo Feria de Pascua 2026
-
Michoacán2 días agoPróximo el cierre de temporada de los santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán

