Zitácuaro
Al MP tres hombres por robo de cableado eléctrico del Lienzo Charro
Zitácuaro, Michoacán 17 de agosto de 2018.- En una rápida acción por parte de elementos de la Policía Michoacán, durante la noche de este jueves, fueron detenidas tres personas del sexo masculino por daño a las cosas, en tentativa de robo de cableado del Lienzo Charro.
Se tuvo conocimiento que a través de las cámaras de video vigilancia del C5I, fueron visualizados los infractores sacando el cableado eléctrico de la propiedad, motivo por el cual, elementos de la Dirección de Seguridad Pública se trasladaron al lugar deteniéndolos en flagrancia.
DETENIDOS:
• Daniel C. de 31 años de edad, vecino de la colonia El Moral, oficio repartidor de tortillas.
• José Luis S. de 25 años de edad, vecino de la San Miguel Chichimequillas, de oficio albañil
• Yovany C. de 25 años de edad, de la colonia Morelos, oficio albañil
Los infractores fueron asegurados y trasladados a la Fiscalía Regional de Justicia donde el Ministerio Pública habrá de integrar la Carpeta de Investigación correspondiente y determinar su situación legal y jurídica.
911 emergencias
-
Política2 días agoJesús Mora respalda permanencia de carta de no antecedentes penales
-
Regionales3 días agoPablo Varona entrega de aparatos auditivos y visuales a beneficiarios de cuatro municipios de Michoacán
-
Michoacán2 días agoSSM reporta retrasos en pagos por manifestación en áreas administrativas
-
Tuxpan2 días agoDavid López Flores supervisa avances en obras de infraestructura en Tuxpan
-
Zitácuaro2 días agoJuan Antonio Ixtláhuac Orihuela entrega 11 apoyos más y supera los 560 beneficiados en programa de emprendimiento familiar
-
Michoacán2 días agoRegión de Tierra Caliente recibe a delegaciones culturales de México y Latinoamérica
-
Seguridad2 días agoDictan fallo condenatorio contra Martín “N” por tentativa de homicidio en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoLa Secum anuncia ciclo de cine gratuito en siete municipios de Michoacán

