Zitácuaro
Alumbrado público llega a la colonia Las Palmas de Zitácuaro
Zitácuaro, Mich., 30 de septiembre de 2023. Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de las zonas marginadas del municipio, el gobierno de Soluciones que encabeza Toño Ixtláhuac realizó la instalación de alumbrado público en la colonia Las Palmas.
En un acto simbólico, el alcalde dio por inaugurados 435 metros de red eléctrica que abarcan postes, transformadores y luminarias, las cuales brindan mayor seguridad y visibilidad a los 200 hogares que conforman esta localidad.
En su mensaje, Toño Ixtláhuac aseguró que su gobierno no escatimará esfuerzos para llevar servicios básicos a todos los rincones del municipio, especialmente a aquellos que más lo necesitan.
Asimismo, anunció que en la colonia Las Palmas se realizarán otras obras de beneficio social, como el mejoramiento del servicio de agua potable, la pavimentación de caminos y la ejecución de proyectos productivos.
El edil también recordó que su administración ha beneficiado a varias colonias y comunidades con la instalación o renovación del alumbrado público, tanto en la zona urbana como rural.
Finalmente, informó que próximamente se pondrá en marcha un programa para reemplazar todas las lámparas antiguas de vapor de sodio por nuevas tecnologías Led, las cuales son más eficientes y ecológicas.
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga encabeza Reunión Distrital de Desarrollo Rural en Juárez y gestiona pinos para reforestación municipal
-
Opinión2 días agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología, en el oriente de Michoacán.
-
Michoacán3 días agoSenado aprueba reducción de la jornada laboral a 40 horas en México
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís proyecta beneficios para 13.5 millones de personas por reforma de jornada laboral
-
Política3 días agoHistórica reforma de 40 horas es impulsada por Morena ante el Congreso
-
Michoacán3 días agoSedum reporta avance del 70 por ciento en la construcción del teleférico de Morelia
-
Congreso2 días ago76 Legislatura aprueba evaluaciones médicas para conductores mayores de 80 años
-
Michoacán3 días agoMichoacán dispone de 771 mil dosis contra el sarampión para contener brote

