Zitácuaro
Amenazan transportistas con quemar combis por invasión de ruta en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán.- Liberan carretera Zitácuaro – Morelia luego de permanecer por más de dos horas bloqueada por transportistas de la ruta Valle Verde Aquí en Zitácuaro, quienes denunciaron la invasión de su ruta, por parte de combis de la ruta naranja.
Ante Oracio Colín Ortíz Delegado de la Comisión Coordinadora del Transporte Público en Michoacán (COCOTRA) en Zitácuaro, los transportistas de Valle Verde demandaron se regule y ponga un alto a la invasión, pues aseguran que las afectación son altas.
Además amenazaron con detener y quemar ellos mismos a las combis de la ruta naranja que continúen invadiendo su ruta, esto, de no responder ante sus demandas.
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán analiza exhorto sobre abasto de medicamentos
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla afirma que se han invertido más de 40 mil mdp en infraestructura sin contratar deuda
-
Política3 días agoJesús Mora González destaca aprobación de reforma contra endeudamiento transexenal en Michoacán
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal Martínez entrega apoyos de almacenamiento de agua y anuncia programa de canasta básica en Zitácuaro
-
Deportes3 días agoComisión Estatal de Cultura Física y Deporte amplía oferta deportiva en Centros de Desarrollo Deportivo
-
Opinión3 días agoCelebra el 14 de febrero sin gastar tanto
-
Michoacán3 días agoGobierno de Morelia anuncia Encuentro Internacional de Mujeres sobre liderazgo y autonomía económica
-
Congreso3 días agoContraloría Interna del Congreso del Estado recibe capacitación sobre la Plataforma Digital Estatal

