Zitácuaro
Antonio Ixtláhuac inaugura pavimentación en Avenida Hidalgo en Zitácuaro
Zitácuaro, 5 de enero de 2025– El presidente municipal Antonio Ixtláhuac anunció hoy la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico en la Avenida Hidalgo, ubicada al poniente de la ciudad. Esta obra, que mejora notablemente la infraestructura local, beneficiará a cientos de familias de la comunidad.
Ixtláhuac destacó que esta pavimentación es parte de un esfuerzo mayor para concretar 300 obras durante su periodo de gobierno, con el objetivo de construir un Zitácuaro más moderno, funcional y lleno de oportunidades para todos. La iniciativa busca transformar la calidad de vida de los ciudadanos y fortalecer el desarrollo de la región.
ElPoderQueEdifica
-
Seguridad2 días agoBomberos de Zitácuaro reportan choque entre dos camionetas en la carretera a Morelia
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís Llama a Crear Estrategia Interinstitucional para la Atención de Adolescencias en Michoacán
-
Regionales2 días agoPablo Varona arranca modernización de carretera Tierras Blancas – Santa María en Huetamo
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro presenta el Presa Fest 2026 con oferta turística y deportiva para Semana Santa
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla encabeza modernización de calzada en Huandacareo ante temporada turística
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán aprueba tope a jubilaciones y pensiones de entes públicos
-
Michoacán3 días agoInaugura Cecytem nuevo comedor escolar en el plantel Maravatío
-
Seguridad3 días agoFiscalía de Michoacán detiene en flagrancia a presunto extorsionador tras conflicto familiar por inmueble

