Seguridad
Asesinan a 4 en Zitácuaro, hay un lesionado

Cuatro personas fueron asesinadas a balazos en Zitácuaro, Michoacán, y una más quedó lesionada, informó SSP estatal.
Personal de la Policía Michoacán, en coordinación con la Guardia Nacional y la Fiscalía Regional, mantiene una acción operativa en la localidad de Donaciano Ojeda, municipio de Zitácuaro, donde se reportan 4 personas fallecidas y una lesionada, al ser agredidas por disparos de arma de fuego.
Los agentes policiales efectúan recorridos en la zona e instalaron puntos de revisión de manera conjunta, a fin de preservar el orden y garantizar la tranquilidad de la población.
Más tarde bombero de Zitácuaro reportaron que fue atendido in joven de 23 años de edad el cual presentó herida por proyectil de arma de fuego en Tibia y Peroné de la extremidad inferior izquierda tercio medio, herida cortante en region Palmar posterior de la extremidad superior izquierda, contusión en frontal más Policontundido, por lo que fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.
Serán las autoridades correspondientes quienes investiguen los hechos y deslinden responsabilidades.

-
Seguridad3 días ago
Menor Fallece en Zitácuaro Durante Enfrentamientos Armados
-
Zitácuaro2 días ago
Detienen a cuatro hombres armados en operativo en Apatzingán, Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Instruye Bedolla reforzamiento de esquema de seguridad en Zitácuaro
-
Seguridad3 días ago
Bomberos sofoca incendio de un camión de Bonafont en Carretera Zitácuaro-Morelia
-
Michoacán2 días ago
¡Invierte seguro! Sí Financia anuncia subasta pública de inmuebles en Michoacán
-
Michoacán3 días ago
Bomberos de Zitácuaro apoyan a ciudadanos con traslado a sus hogares tras hechos violentos registrados hoy en Zitácuaro
-
Seguridad3 días ago
FGE Investiga Homicidio de Menor y Ataques Armados en Zitácuaro
-
Seguridad3 días ago
Conalep Zitácuaro protege a estudiantes durante disturbios en la ciudad
Debe estar conectado para enviar un comentario.