Seguridad
Asesinan a balazos a una persona en Zitácuaro
Asesinan a balazos a una persona en Zitácuaro
Zitácuaro Michoacán 26 de octubre 2020, la noche de ayer la policía Michoacán y elementos de auxilio, fueron movilizados a la tenencia de Nicolás Romero perteneciente a este municipio, tras ser alertados que, a la altura de la clínica rural, se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego.
Se trata de un hombre de entre 46 y 50 años de edad, quien se encontraba tirado en medio de un camino de terracería, el sujeto fue valorado por los elementos de auxilio pero ya no presenta signos vitales a causa de varios impactos producidos por arma de fuego. El masculino vestía pantalón azul de mezclilla, camisa amarilla de cuadros y una tejana de color negra.
El área fue acordonada en espera del ministerio público, quienes realizarán las investigaciones respectivas que permitan esclarecer los hechos.
-
Política2 días ago“Con el profesor Raúl Morón se sembrará la semilla de la transformación”: Rosa María Salinas Téllez
-
Política2 días agoOctavio Ocampo Córdova impulsa el avance del PRD en Zitácuaro rumbo a 2027
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla proyecta conclusión del Paso Eréndira para el primer semestre de 2026
-
Seguridad1 día agoBomberos de Zitácuaro reportan choque entre dos camionetas en la carretera a Morelia
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca inversión en infraestructura médica para diagnóstico y tratamiento oncológico
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud de Michoacán alerta sobre riesgos sanitarios por consumo de “productos engaño”
-
Michoacán2 días agoVinculan a proceso a sujeto detenido por agresión sexual cometida en entorno escolar
-
Congreso2 días agoGrecia Aguilar Propone Reforma Constitucional para Inclusión de Personas de Talla Baja en Michoacán

