Zitácuaro
Asesinan a un joven en el Rincón de Curungueo en Zitácuaro, hay un detenido

Zitácuaro, Mich., 15 de abril de 2018.- Este sábado se suscitó una riña en la comunidad de El Rincón de Curungueo donde un joven de 23 años de edad, falleció a consecuencia de las lesiones que recibió con un arma punzo cortante.
El joven infortunado respondía al nombre de Marcos, vecino del lugar quien habría reñido con un conocido de nombre Irving Jordy de 25 años, el cual lo privo de la vida con un arma punzo cortante (cuchillo), el cual al ver lo que había hecho, estuvo en el lugar hasta que elementos de la Policía Michoacán arribaron, reconociendo su falta, por lo que fue trasladado a la agencia del Ministerio Publico de la Fiscalía Regional de Justicia, quien determinara su situación legal y jurídica.
Cabe hacer mención que, siguiendo los protocolos correspondientes, se acordonó la escena del crimen y dado aviso a la autoridad correspondiente, quien realizo el levantamiento del cadáver y ordenar su traslado al Servicio Médico Forense.
-
Congreso2 días ago
Fabiola Alanís impulsa iniciativa para proteger a mujeres cuidadoras en Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Detienen en Michoacán a pareja por secuestro de cinco personas, incluidos dos abogados
-
Seguridad3 días ago
Accidente en Zitácuaro deja menor lesionado tras choque entre motocicleta y automóvil
-
Michoacán2 días ago
Hay personal suficiente para atender contingencias por lluvias: Bedolla
-
Seguridad2 días ago
Detienen a dos presuntos ladrones y recuperan vehículo robado en Zitácuaro
-
Seguridad3 días ago
Hombre de 56 años resulta herido tras caer de una barda en Zitácuaro
-
Michoacán2 días ago
Michoacán celebra nacimiento de 5 millones de crías de tortuga marina en sus costas
-
Política2 días ago
Memo Valencia denuncia subregistro de homicidios en Michoacán