Seguridad
Asesinan tres en la colonia El Moral en Zitácuaro
Asesinan tres en la colonia El Moral en Zitácuaro
Zitácuaro. Mich. Tres personas fueron atacadas a balazos en su domicilio de la colonia El Moral de este municipio, así lo manifestó el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, al atender el reporte vía telefónica, donde manifestaron que había personas lesionadas por arma de fuego, pero al llegar al lugar los elementos confirmaron el fallecimiento.
Los hechos se suscitaron en la calle cerrada de Francisco Montes de Oca de la colonia El Moral, al arribar los elementos de bomberos, ya el área de encontraba acordonada, por personal de Policía Michoacán, por lo que las personas ya se encontraban sin signos vitales, desconociendo cuantos impactos de arma de fuego tenía cada uno.
Los fallecidos tenían la edad de 22, 19 y 31 años de edad, todos con mismo domicilio donde se atendió el reporte, los datos fueron proporcionados por el padre de las víctimas de 57 años de edad.
Sobre lo sucedido comentan testigos oculares, que a las 4:40 horas, entraron 3 sujetos al domicilio con armas de alto calibre para dispararles y posteriormente se dieron a a la fuga con rumbo desconocido.
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud advierte riesgo en el pago de nómina por toma de oficinas administrativas
-
Política1 día agoJesús Mora respalda permanencia de carta de no antecedentes penales
-
Michoacán2 días agoPalacio Clavijero enmarca el cierre del FImac 2026 con presencia de delegación de Países Bajos
-
Regionales2 días agoPablo Varona entrega de aparatos auditivos y visuales a beneficiarios de cuatro municipios de Michoacán
-
Michoacán1 día agoSSM reporta retrasos en pagos por manifestación en áreas administrativas
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla pondrá en marcha el Teleférico de Uruapan el próximo 18 de abril
-
Michoacán2 días agoSedeco impulsa comercialización de marca local hacia mercados internacionales
-
Michoacán2 días agoCasart anuncia a ganadores del 65 Concurso Estatal de Artesanías en Uruapan

