Zitácuaro
Asiste Carlos Herrera a las tradicionales fiestas del 5 de mayo en el municipio de Juárez
Juárez, Michoacàn.- El presidente de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello, y la presidenta del Sistema DIF municipal, Rosario Jasso Briseño, asistieron como invitados al inicio de las tradicionales fiestas del 5 de mayo en el municipio de Juárez, donde participaron en el desfile conmemorativo junto al alcalde anfitrión, Antonio Machuca Ulloa; el titular del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (CEDEMUN), Carlos Paredes Correa; entre otros asistentes.
En este marco, Herrera Tello celebró que exista la comunicación entre los alcaldes de la región, independientemente de orígenes partidistas; lo cual permite difundir más las tradiciones y festividades de cada población, así como compartir estrategias de trabajo que puedan generar un desarrollo regional.
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís señala relevancia del turismo para el desarrollo de Michoacán
-
Política3 días agoOctavio Ocampo impulsa relevo generacional del PRD Michoacán con la inauguración de la Escuela de Formación de Cuadros
-
Michoacán3 días agoCapacitación de la FGE en técnicas de entrevista contra la corrupción
-
Deportes2 días agoPresentan la primera edición de la “Copa Zitácuaro” de fútbol infantil y juvenil
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia compatibilidad de tarjetas de teleférico entre Michoacán y CDMX
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Seguridad Pública despliega operativo Guardianes del Camino en Michoacán
-
Seguridad3 días agoLocaliza FGE a David A. tras reporte de desaparición en La Piedad
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro recupera la Oficina de Pasaportes de la SRE tras varios años de ausencia

