Seguridad
Atacan a balazos a joven de 18 en Zitácuaro
Desconocidos atacan a balazos a joven en la localidad de El Granjeno en Zitácuaro.
Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Zitácuaro, recibió una llamada telefónica comentando que se encontraba una persona lesionada por arma de fuego en el lugar conocido como El Granjeno.

Al llegar al lugar se contacta con la novedad tratándose de un masculino de 18 años de edad, con domicilio en La Zirandita, a la valoración de los elementos presenta impactos de arma de fuego en cuello con salida en parte piso de cráneo, otro más en espalda a la altura del pulmón izquierdo y una laceración en extremidad superior izquierda a la altura del antebrazo, se le brindan las primeras atenciones para posteriormente ser trasladado al hospital regional para su atención médica.
Comentó el masculino que se encontraba conversando con una amiga cuando sujetos desconocidos lo atacaron por la espalda, los cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
-
Congreso2 días agoEmma Rivera Camacho presenta iniciativa para nueva Ley de Transparencia en Michoacán
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone implementar el voto electrónico en Michoacán para modernizar procesos electorales
-
Seguridad2 días agoColisión entre dos camionetas en la carretera Zitácuaro-Morelia deja solo daños materiales
-
Michoacán2 días agoFGE Sentencia a 8 años de prisión a responsable de violación y abuso sexual en Uruapan
-
Michoacán3 días agoJuan Antonio Ixtláhuac entrega prótesis y apoyos durante Día Ciudadano en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoFGE Localiza restos óseos y sustancias ilícitas durante operativo de búsqueda en Jacona
-
Deportes2 días agoCecufid y Conade anuncian programa de actividades deportivas para 2026 bajo el Plan Michoacán
-
Michoacán2 días agoSeimujer: Michoacán encabeza el Semáforo Normativo del Aborto a nivel nacional


Debe estar conectado para enviar un comentario.