Seguridad
Atienden bomberos incendio de vehículo en Coatepec de Morelos
Atienden bomberos incendio de vehículo en Coatepec de Morelos en Zitácuaro
Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Zitácuaro, se traslado a la calle Río de San Isidro de la tenencia de Coatepec de Morelos, como referencia abajo de la Escuela de Artes.
Al llegar al lugar se visualiza la novedad tratándose de un vehículo, el cual ya estaba siendo sofocado por vecinos del lugar, se realizan maniobras de enfriamiento del vehículo logrando objetivo, siendo la causa probable del incendio un corto circuito.
El vehículo era conducido por una femenina de 40 años de edad, con domicilio en la misma tenencia, se trata de un vehículo Ford modelo F-150, color rojo con placas de Michoacán.

-
Jungapeo2 días agoJungapeo se prepara para una vibrante Expoferia de la Guayaba 2026 con la presentación de sus candidatas
-
Zitácuaro3 días agoGerardo Díaz y su Gerarquía cierran con éxito noche estelar en el Monarca Fest 2026
-
Michoacán9 horas agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Michoacán3 días agoMichoacán avanza en tecnificación de riego con agua tratada en el Distrito Morelia-Queréndaro
-
Seguridad9 horas agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Michoacán3 días agoAlcaldes de Morena respaldan reforma de no endeudamiento aprobada en Michoacán
-
Regionales5 horas agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Congreso8 horas agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual


Debe estar conectado para enviar un comentario.