Seguridad
Atropellan a mujer con bicicleta en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán, 26 de abril de 2023. Una mujer de 58 años resultó lesionada al ser atropellada por un ciclista en la avenida Revolución Sur esquina con Lerdo de Tejada, la noche de este miércoles.
De acuerdo con el reporte de Bomberos Zitácuaro, la víctima presentaba un golpe contuso en la pierna izquierda y una herida abrasiva en el empeine del mismo lado. La mujer se retiró del lugar por sus propios medios después de ser valorada por los paramédicos.
Según el testimonio de la afectada, ella iba cruzando la ciclopista cuando un hombre la embistió con su bicicleta y se dio a la fuga. No se proporcionaron más datos del responsable ni del vehículo.
Al lugar acudió la unidad 05 de Bomberos Zitácuaro con dos elementos a bordo. Se exhorta a la ciudadanía a respetar las señales viales y a tener precaución al transitar por las zonas peatonales y ciclistas.
Bomberos Zitácuaro pone a disposición de la población los números de emergencia: 7151538742, 7151649432 y 7151008419.
-
Zitácuaro2 días ago
Detienen a cuatro hombres armados en operativo en Apatzingán, Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Menor Fallece en Zitácuaro Durante Enfrentamientos Armados
-
Michoacán3 días ago
Despliegan operativo en Zitácuaro tras hechos violentos; refuerzan seguridad en la zona
-
Seguridad3 días ago
Instruye Bedolla reforzamiento de esquema de seguridad en Zitácuaro
-
Michoacán2 días ago
¡Invierte seguro! Sí Financia anuncia subasta pública de inmuebles en Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Bomberos sofoca incendio de un camión de Bonafont en Carretera Zitácuaro-Morelia
-
Seguridad3 días ago
Reportan Incidentes Violentos en Zitácuaro; Autoridades Piden Evitar Zonas Afectadas
-
Seguridad3 días ago
FGE Investiga Homicidio de Menor y Ataques Armados en Zitácuaro