Seguridad
Atropellan a una mujer en Zitácuaro
Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, recibió un reporte vía radiocomunicación por parte de la Policía Michoacán, manifestando que se encontraba una persona atropellada en el camino hacia la comunidad de El Granjeno.
Al arribar al lugar se intercepta una unidad de Policía Michoacán, en la cual traen a una persona del sexo femenino de nombre C. “X” de 29 años de edad, con domicilio en la primera manzana de Curungueo.
A la la valoración de los elementos presenta traumatismo craneoencefálico severo, asi como otorragia y una herida avulsiva en parte occipital del cráneo, se aborda a la unidad para ser trasladada al sanatorio Memorial para su atención.
De lo sucedido comenta su suegra de C. “X”, que se dirigía a comprar pan, cuando un vehículo lo impacto, se desconocen datos, ya que el conductor se dio ala fuga.
-
Seguridad2 días agoUniversidad Nacional Rosario Castellanos inicia operaciones en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoChoque entre transporte público y particular deja daños materiales en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Seguridad3 días agoColisión entre dos camionetas en la carretera Zitácuaro-Benito Juárez no deja lesionados
-
Zitácuaro3 días agoParlamento Regional en Zitácuaro analiza erradicación de violencia contra la mujer
-
Seguridad3 días agoReportan volcadura de camioneta en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Zitácuaro2 días agoIxtláhuac encabeza inauguración de unidad de la Universidad Rosario Castellanos en Zitácuaro
-
Regionales1 día agoMaestros de la CNTE toman Presidencia Municipal de Juárez, Michoacán; edil atiende comisión de representantes
-
Michoacán2 días agoAyuntamiento de Morelia blinda con seguridad y asistencia la llegada de connacionales tras el arranque de “Bienvenido Paisano”

