Seguridad
ATROPELLO EN LA GARITA: MUJER LESIONADA
Zitácuaro Michoacán. 15 de marzo de 2024. En un lamentable incidente ocurrido hoy en la carretera entre Zitácuaro y Tuzantla, una mujer resultó gravemente herida tras ser atropellada por un vehículo de doble rodada. Los bomberos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro respondieron rápidamente a la llamada de emergencia.
La víctima, una mujer de 46 años, fue encontrada en posición decúbito ventral y presentaba múltiples lesiones. Entre ellas, se destacan un fuerte dolor de espalda, hemorragia activa por un golpe en el tabique nasal, una herida abulsiva en el fémur derecho y una herida en la extremidad inferior de aproximadamente 3 cm en el talón.
Los testigos oculares relataron que la mujer estaba elaborando tortillas cuando un vehículo de la marca Ford, tipo Pick Up, impactó a otro vehículo estacionado en el lugar, causando el atropellamiento.
La unidad de bomberos 018 trasladó a la lesionada al hospital regional para su evaluación médica. El personal médico en turno se encuentra a cargo de su atención, y su familiar también está presente.
Los conductores involucrados en el accidente no se encontraban en el lugar, y sus datos aún son desconocidos.
Números de emergencia:
- 7151538742
- 7151649432
- 7151008419
Abimael Arana Monje
-
Seguridad1 día agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Jungapeo3 días agoJungapeo se prepara para una vibrante Expoferia de la Guayaba 2026 con la presentación de sus candidatas
-
Michoacán1 día agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Michoacán2 días agoMéxico anuncia incentivo fiscal para producciones cinematográficas realizadas en el país
-
Seguridad1 día agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Regionales23 horas agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Congreso1 día agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual
-
Regionales2 días agoMiles de peregrinos continúan arribando al Santuario del Señor de Carácuaro en el tercer día de la Fiesta de Ceniza 2026

