Zitácuaro
Audiencias Ciudadanas llegan a la tenencia de San Felipe los Alzati
Zitácuaro, Michoacán. -Al reconocer que el mecanismo de Audiencia Ciudadana sirve para el desarrollo de las comunidades, el presidente municipal, Hugo Alberto Hernández Suárez, acompañado del secretario del Ayuntamiento, Moisés Salazar Esquivel y autoridades comunales, la mañana de este jueves, atendió a vecinos de la tenencia de San Felipe los Alzati.
El mandatario Zitacuarenses comentó que cada semana visita las cabeceras de las localidades, con el sentido de promover la participación ciudadana para la formación de las decisiones de la administración que él dirige; asimismo, definir lo que está a su alcance resolver, lo que está en proceso y lo que, en definitiva, no es viable.
Dijo que la audiencia pública no sólo es una forma de participación ciudadana, sino que además es un deber del Gobierno municipal, atender y resolver las necesidades de la población. El edil reiteró que de manera constante se realizan estas acciones, a fin de mantener un contacto directo con los ciudadanos y solventar las necesidades que se tienen.
En el marco de la audiencia, las distintas secretarías y subdirecciones acompañaron al presidente Municipal, para delegar e instruir las demandas o peticiones de los ciudadanos a cada una de las áreas, de acuerdo a sus rubros. También se llevaron servicios de salud, cortes de cabello, jurídico, entre otros.
Dentro de esta visita que hizo Hernández Suárez a San Felipe, vecinos de diferentes colonias y manzanas, agradecieron obras terminadas como la red de agua potable que beneficia a cerca de 400 personas; así como caminos, brechas y carreteras en proceso que se construyen en la actual administración municipal con el respaldo del Gobierno de Silvano Aureoles y la secretaría de Gobierno, encabezada por Carlos Herrera Tello.
-
Seguridad3 días agoReportan motociclista lesionado tras incidente en la colonia Las Palmas
-
Zitácuaro3 días agoToño Ixtláhuac encabeza apertura de la Secretaría de la Mujer en la Colonia Dámaso Cárdenas
-
Michoacán3 días agoSEDUM promueve movilidad segura con perspectiva de género en Morelia
-
Michoacán3 días agoSedebi destaca impacto del programa de apoyo a familias de niñas y niños con cáncer
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla y Pablo Lemus acuerdan reforzar seguridad en límites de Michoacán y Jalisco
-
Michoacán3 días agoINE coordina trabajos de seguimiento en Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila
-
Michoacán3 días agoEstudiante del Cecytem Pablo Elian Chávez Villanueva busca representar a México en olimpiadas de biología en Lituania y Brasil
-
Zitácuaro2 días agoChoque entre dos vehículos en la autopista Zitácuaro-Lengua de Vaca deja solo daños materiales





Debe estar conectado para enviar un comentario.