Connect with us

Política

Augura Araceli Saucedo “noticias muy pronto” de Octavio Ocampo para Zitácuaro

Published

on

Zitácuaro, Michoacán, 21 de septiembre de 2025.- Durante el primer informe de actividades del diputado local Octavio Ocampo Córdova, la Senadora de la República, Araceli Saucedo Reyes no solo reconoció su labor legislativa como una de las más eficaces, sino que auguró que “tendremos noticias de Octavio Ocampo muy pronto en esta región”, en una clara señal de respaldo a su futuro político.

En su intervención, Saucedo Reyes destacó el compromiso del legislador local, reflejado en sus 26 iniciativas propias presentadas en el Congreso, las cuales, afirmó, demuestran su enfoque en “las mujeres, los jóvenes, las comunidades originarias y los adultos mayores”.

Subrayó la importancia del trabajo de Ocampo para la rápida armonización de las leyes estatales con las reformas constitucionales impulsadas desde el Congreso de la Unión. “Michoacán siempre fue uno de los primeros estados que lograban integrarse (…) gracias al trabajo legislativo de Octavio”, señaló la senadora, reconociendo que con ello “has legislado en beneficio de todo Michoacán”.

La Senadora también aplaudió el trabajo de Ocampo “de la mano de cada uno de nuestros presidentes y presidentas municipales”, así como su profundo conocimiento de la región. “Conoces Zitácuaro como la palma de tu mano”, aseveró, tras mencionar que su relación de confianza se basa en casi 20 años de conocer su trayectoria.

El discurso culminó con un fuerte espaldarazo, en el que Saucedo Reyes perfiló a Ocampo como la figura que la región necesita para los retos futuros. “Necesitamos de ese hombre valiente que asuma las responsabilidades que el pueblo de Zitácuaro merece. Un hombre entero, fuerte, de compromiso, pero sobre todo de convicción que entregue resultados”, finalizó, dejando en el aire la expectativa sobre los próximos pasos del diputado.

Continue Reading

Más leídas