Zitácuaro
Avanza construcción de canal de riego en Curungeo

Avanza construcción de canal de riego en Curungeo
-Supervisa Toño Ixtláhuac la obra que beneficiará a 500 productores de esta tenencia y sus comunidades.
Zitácuaro, Mich., a 15 de agosto del 2023.- Toño Ixtláhuac supervisó el avance de la construcción de un canal de riego en Curungueo que abastecerá a más de 500 habitantes del centro de la tenencia y localidades cercanas.
El presidente destacó que ha apoyado a esta demarcación desde el comienzo de su gobierno. En este sentido refirió que una de las acciones más importantes, es la ampliación de la línea de alumbrado público, caminos, apoyos al campo, entre otros.
Las localidades que se beneficiarán con este viaducto son: El Rincón, Loma Larga, El Rentero y Nueva Alianza. “En el #GobiernoDeSoluciones trabajamos continuamente de la mano de los productores del campo”, agregó el edil.
-
Seguridad3 días ago
FGR Investiga Tala Ilegal en Parque Nacional de Charo, Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Sheinbaum da justicia social a 370 comunidades indígenas de Michoacán: Bedolla
-
Michoacán3 días ago
Gobierno federal fortalece derechos docentes con nuevos decretos: Gabriela Molina
-
Zitácuaro2 días ago
Avanza al 60 % nueva secundaria en Villas del Pedregal, Morelia
-
Seguridad2 días ago
Aseguran más de mil cartuchos y chalecos tácticos en operativo en Juárez, Michoacán
-
Congreso2 días ago
Diputada Emma Rivera impulsa reformas para la inclusión y la conservación en Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Detienen y vinculan a proceso a dos personas en Jalisco por narcotráfico y posesión de armas
-
Seguridad2 días ago
Nueva Ley Simplificará Trámites y Combatirá Corrupción, Anuncia Senador Morón