Zitácuaro
Bomberos controlan incendio en árboles de Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán – En la madrugada del 1 de enero de 2025, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro respondió a un incendio que afectó a tres árboles en la colonia El Moral, específicamente en la calle Felipe Ángeles Oriente. Los reportes sobre el siniestro comenzaron a recibirse a las 00:10 horas, y las labores de extinción concluyeron a la 01:01 horas.
Ante la situación, se activó la unidad de Respuesta Inmediata 013 y la motobomba 225. Al llegar al lugar, los bomberos encontraron un árbol de aproximadamente cinco metros completamente en llamas. En colaboración con vecinos, iniciaron las maniobras de sofocamiento, pero poco después, dos árboles cercanos también comenzaron a arder, presumiblemente debido a un cortocircuito en el cableado público.
Los bomberos solicitaron la intervención de cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que suspendieron el suministro eléctrico en el área para facilitar el trabajo de extinción. Con el apoyo de la motobomba, los bomberos lograron controlar el incendio en su totalidad después de varios minutos de intensa labor.



La zona fue acordonada por las cuadrillas de la CFE para garantizar la seguridad de los residentes. En la operación participaron siete elementos del cuerpo de bomberos. Para emergencias, la población puede comunicarse a los números 7151538742, 7151649432 y 7151008419.
-
Seguridad1 día agoBomberos de Zitácuaro atienden conato de incendio en tractocamión sobre la carretera a Toluca
-
Seguridad2 días agoAgente del Ministerio Público Oscar “N” es detenido por la Fiscalía de Michoacán
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras accidente en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Seguridad1 día agoFGE despliega operativo tras ataque contra personal en Aquila; reportan un fallecido
-
Michoacán2 días agoDirigencia estatal de Morena destaca respaldo ciudadano al movimiento de transformación
-
Política1 día agoOctavio Ocampo Córdova condena el asesinato de Roberto Chávez y exige seguridad para defensores ambientales en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inicia entrega de tarjetas gratuitas para el teleférico de Uruapan
-
Seguridad3 días agoAccidente de motocicleta en el Puente de la Garita deja un lesionado


Debe estar conectado para enviar un comentario.