Connect with us

Zitácuaro

Bomberos de Zitácuaro Trasladan a Hospital a Masculino tras Caída

Published

on

Zitácuaro, Michoacán; 27 de marzo de 2026

El Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro reportó la atención de un hombre lesionado tras sufrir una caída desde un primer piso en la calle González Ortega Poniente, a la altura del número 12.

La corporación recibió el reporte del incidente a las 14:05 horas, desplazando la ambulancia 05 al lugar de los hechos. Al arribar, los elementos localizaron a un masculino en posición decúbito prono (boca abajo). Tras realizar la valoración médica inicial, los paramédicos detectaron dolor en la pelvis derecha, la cadera y la columna, así como en los arcos costales del lado derecho. Asimismo, se detectó una posible fractura en la extremidad superior derecha, específicamente a la altura del codo.

El personal de emergencia procedió a la inmovilización del paciente para su posterior traslado al Hospital Regional, donde quedó bajo el cuidado del personal médico en turno para recibir atención especializada.

Un compañero de trabajo del afectado se encontraba en el sitio; sin embargo, no se precisaron las causas que originaron la caída. La intervención concluyó de manera formal a las 15:18 horas.

mizitacuaro.

Continue Reading

Más leídas