Seguridad
Bomberos Zitácuaro remueven árbol caído en carretera

Zitácuaro, Michoacán, 29 de mayo de 2023. El Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro realizó la remoción de un árbol que obstruía un tramo de la carretera Zitácuaro-Tuzantla, a la altura de la “Y” griega.
Según el reporte de la estación, el árbol se desbarrancó de la orilla de la carretera debido a la fuerte lluvia que se registró durante la madrugada de hoy. El incidente fue reportado alrededor de las 06:51 horas y se movilizó la unidad 013 con dos elementos a bordo.
Los bomberos utilizaron hachas y una motosierra para cortar el árbol y liberar el carril que estaba bloqueado en dirección hacia Zitácuaro. Las maniobras duraron poco más de una hora y se restableció el tráfico normal en la zona.
Los bomberos recordaron a la ciudadanía los números de emergencia para reportar cualquier situación que ponga en riesgo su seguridad o la de los demás.
Abimael Arana Monje
-
Michoacán3 días ago
Programa de atención al cáncer beneficia a más de 3,300 michoacanos con servicios gratuitos y apoyos económicos
-
Michoacán3 días ago
Colecta masiva de productos menstruales en Michoacán a cambio de boletos para concierto de Carín León
-
Congreso3 días ago
Fabiola Alanís respalda liderazgo de Claudia Sheinbaum en acuerdo comercial con EE.UU.
-
Michoacán3 días ago
La Nopalera se convertirá en la primera zona arqueológica inclusiva de México con espacio lúdico para infancias
-
Michoacán3 días ago
Inversión de 13 mil millones impulsa desarrollo industrial en Puerto Lázaro Cárdenas
-
Zitácuaro3 días ago
Gobierno de Zitácuaro Presenta la “Ruta Turística de la Heroica” para Impulsar el Desarrollo Económico
-
Política3 días ago
Octavio Ocampo urge fortalecer el campo michoacano con enfoque cardenista
-
Política3 días ago
Jesús Mora elogia liderazgo de Claudia Sheinbaum por evitar aranceles con EU