Zitácuaro
Bomberos Zitácuaro reparte ropa abrigadora a familias de escasos recursos
Zitácuaro, Michoacán.- Este jueves 07 de diciembre, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, Michoacán, llevaron a cabo una campaña de donación de ropa abrigadora y cobijas a familias de escasos recursos de las localidades de Lomas de Aparicio, Michoacán, y Macia, Estado de México.
La campaña se llevó a cabo de las 9:32 a las 13:30 horas, y en ella participaron tres elementos de bomberos, quienes se trasladaron en la Unidad 1916.
En total, se beneficiaron aproximadamente a 150 personas de distintas edades, quienes recibieron sweteres, bufandas, chamarras, chalecos y cobijas.
Esta es una de las campañas que cada año realiza Bomberos Zitácuaro para ayudar a quienes menos tienen y más necesitan.
Bomberos Zitácuaro, siempre al servicio de la comunidad.
Abimael Arana Monje
-
Deportes3 días agoPresentan la primera edición de la “Copa Zitácuaro” de fútbol infantil y juvenil
-
Michoacán3 días agoFabiola Alanís invita a turistas a descubrir la riqueza natural y gastronómica de la costa michoacana
-
Seguridad1 día agoUn muerto y ocho lesionados tras volcadura de vehículo en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla consolida apoyo mensual a más de 3 mil mujeres para asegurar su lucha contra el cáncer
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Turismo reporta desarrollo de más de 700 actividades culturales y de fe en la entidad
-
Michoacán3 días agoMás de 300 internos escenifican viacrucis en penales de Michoacán
-
Michoacán3 días agoFGE capacita a personal pericial en examen médico legal para víctimas de violación sexual
-
Seguridad3 días agoReportan incidente de helicóptero durante evento en Zitácuaro

