Deportes
Bucaneros F.C. anuncia a Maravatío como sede oficial para la temporada 2023-2024
Zitácuaro, Michoacán, 28 de septiembre de 2023.- Licha Frutis, presidenta del club Bucaneros F.C., en compañía de Luis Joven, patrocinador oficial del club, presentaron en la ciudad de Maravatío, Michoacán, como su sede para los partidos de local en la temporada actual de la Liga de tercera división profesional.
Autoridades municipales dieron la bienvenida al club zitacuarence resaltando que su llegada a este municipio traerá consigo muchos beneficios además del deportivo para toda la gente de Maravatío. Tanto el C.P. Sinhué Hernández, presidente municipal de Maravatío, como el director del deporte, Edgar Martínez, desearon la mejor de la suerte al club y recalcaron que el municipio brindará todas la facilidades para que su estancia sea la mejor.
Por su parte, la presidenta del club agradeció por todas las atenciones brindadas a todos los miembros del ayuntamiento de Maravatío y en especial al presidente municipal José Jaime Hinojosa Campa. Recordando que Bucaneros tendrá su debut el 08 de octubre a las 12:00 hrs en la unidad deportiva Melchor Ocampo.
Con esta noticia, Bucaneros F.C. se convierte en el primer equipo de la Liga de tercera división profesional en establecerse en el municipio de Maravatío, Michoacán. La llegada del club representa una importante oportunidad para el desarrollo del deporte en la región y para la generación de empleo.





Sobre Bucaneros F.C.
Bucaneros F.C. es un club de fútbol mexicano fundado en 2022 en la ciudad de Zitácuaro, Michoacán. El club participa en la Liga de tercera división profesional, en la que ha disputado dos temporadas. En su temporada debut, el club terminó en la segunda posición de su grupo, a solo un punto del líder.
Sobre Maravatío
Maravatío es un municipio ubicado en el estado de Michoacán, México. El municipio cuenta con una población de aproximadamente 20,000 habitantes. La ciudad de Maravatío es la cabecera municipal y se encuentra a aproximadamente 100 kilómetros de la ciudad de Morelia.
-
Política3 días agoOctavio Ocampo impulsa reestructuración territorial del PRD en Michoacán
-
Seguridad2 días agoFGE detiene a Miguel Ángel “N” por presunta desaparición de un hombre en Zamora
-
Michoacán2 días agoAyuntamiento de Morelia despliega brigadas de mantenimiento en plazas y jardines del Centro Histórico
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia inauguración del teleférico de Uruapan para el 18 de abril
-
Regionales3 días agoFernando Ocampo anuncia apoyos millonarios a productores y ganaderos en la Feria de Pascua Tuzantla 2026
-
Seguridad3 días agoVinculación a proceso contra Erik Fabián “N” por robo de motocicleta en la Fiscalía Regional de Zamora
-
Michoacán3 días agoCofepris autoriza al Hospital General de Zona No. 83 del IMSS para realizar procesos de trasplante
-
Michoacán3 días agoFabiola Alanís destaca que el fortalecimiento de la infraestructura escolar es una acción directa contra la violencia


Debe estar conectado para enviar un comentario.