Zitácuaro
Cambian a 3 directores municipales en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán.- 3 nuevos cambios se realizaron en la administración actual que preside Juan Carlos Campos Ponce, en la dirección de desarrollo social, desarrollo económico y en la de ecología.
En entrevista para mizitacuaro.com, Campos Ponce informó que para evitar caer en alguna irregularidad o cometer algún delito dentro del proceso electoral, ha tomado la decisión de realizar los siguientes cambios en su gabinete.
Comentó que el C. Carlos Hurtado Casado, quien se encontraba al frente de la dirección de desarrollo social, comunicó su interés en apoyar a un candidato de un partido político, por lo que será sustituido por el Lic. Jorge Miguel García Gallegos, Director de Ingresos Municipales, quien gracias a su capacidad, su muestra de lealtad y compromiso asumirá dicho puesto, expresó el alcalde Campos.
El ocupante al puesto en la dirección de ingresos municipales continúa pendiente.
Declaró que el L.G.E. Leopoldo Martínez Morales, Director de Fomento Económico, comunicó su interés de postularse como candidato a la alcaldía en las próximas elecciones, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el municipio de Zitácuaro, por lo que también fue movido de su cargo.
Finalmente, informó que por permisos indebidos y no autorizados por parte del director de ecología, sobre la tala de árboles, el químico Javier Jaramillo Serrato, Director de ecología, fue movido de su cargo, quedando al frente en dicho puesto, el subdirector de esa misma dependencia.
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán analiza exhorto sobre abasto de medicamentos
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal Martínez entrega apoyos de almacenamiento de agua y anuncia programa de canasta básica en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla afirma que se han invertido más de 40 mil mdp en infraestructura sin contratar deuda
-
Política3 días agoJesús Mora González destaca aprobación de reforma contra endeudamiento transexenal en Michoacán
-
Deportes3 días agoComisión Estatal de Cultura Física y Deporte amplía oferta deportiva en Centros de Desarrollo Deportivo
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán informa sobre vacunación contra el sarampión en población con esquemas incompletos
-
Michoacán3 días agoGobierno de Morelia anuncia Encuentro Internacional de Mujeres sobre liderazgo y autonomía económica
-
Opinión3 días agoCelebra el 14 de febrero sin gastar tanto

