Seguridad
Camioneta se queda sin frenos en Zitácuaro hay 6 personas lesionadas

Camioneta se queda sin frenos en Zitácuaro, hay seis personas lesionadas daños materiales en una vivienda
Bomberos de Zitácuaro reportó accidente vehicular en la localidad de “El Sombrerete” perteneciente a esta municipalidad, donde una camioneta tipo Chrysler chocó contra una vivienda al quedarse sin frenos resultando 6 personas lesionadas.

Se trata de una camioneta Chrysler tipo Caravan color gris, con placas de Michoacán, conducida por un hombre de 44 años de edad, con domicilio en San Felipe Los Alzati, quien a la valoración de los elementos de auxilio presentó únicamente crisis nerviosa.
Al conductor lo acompañaban las siguientes personas:
Un menor de edad de 11 años de edad con domicilio en San Felipe Los Alzati, a la valoración de los elementos presenta herida cortante de aproximadamente 4 centimetros en tibia extremidad inferior derecha.

Un menor de 4 años de edad con domicilio en San Felipe Los Alzati, quein a la valoración de los elementos presentó posible luxación de muñeca extremidad derecha, también una de 14 años con domicilio en el mismo lugar, quien presentaba fuerte dolor en vientre.
Una mujer de 22 años de edad con domicilio en la Ciudad de México, quien se encontraba policontundida, con herida abraciva de aproximadamente 15 centímetros en antebrazo extremidad superior izquierda, y presenta 6 meses de gestación.
Con ellos viajaba también un hombre de 46 años de edad con domicilio en San Felipe Los Alzati, a la valoración de los elementos presenta hipotensión arterial y crisis nerviosa.
Un hombre de 35 años de edad, con domicilio en la cuarta manzana de San Felipe Los Alzati, quien presentó hematoma en rotula extremidad inferior derecha y compromiso en pelvis, más crisis nerviosa.
Un hombre de 30 años de edad con domicilio en la Ciudad de México, con posible esguince en muñeca extremidad superior derecha.
El otro vehículo involucrado es un Toyota tipo corola color blanco con redilas, placas del Estado de Michoacán, la cual se encontraba estacionada en el interior de un domicilio cuando ocurrió el percance.
Sobre los hechos y a versión del conductor de la camioneta Chrysler, comenta que circulaba hacia esta ciudad, cuando de pronto su camioneta se quedó sin frenos, impactandose contra una vivienda y posteriormente contra una camioneta que se encontraba en el interior del domicilio, resultando únicamente daños materiales de la vivienda.
-
Seguridad3 días ago
FGR incinera más de 650 kilos de droga en Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Decomisan 245 explosivos improvisados y detienen a un hombre en Zitácuaro
-
Michoacán3 días ago
Donación de sangre voluntaria, un regalo de vida: SSM
-
Seguridad3 días ago
Choque en Zitácuaro deja un herido de 72 años
-
Seguridad3 días ago
Michoacán en alerta por Huracán “Erick”; PC Estatal refuerza medidas de prevención: Segob
-
Michoacán3 días ago
SCOP activa línea para reportar deslaves en carreteras por lluvias
-
Congreso3 días ago
Conrado Paz se suma al Grupo Parlamentario del PRD
-
Seguridad3 días ago
FGE promueve paternidad responsable en plática para servidores públicos
Debe estar conectado para enviar un comentario.