Seguridad
Capturan a extorsionador que amenazaba a médico en Zitácuaro
Zitácuaro, Mich., 09 de enero de 2024.- Un hombre que se dedicaba a extorsionar a un médico de la ciudad fue detenido por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, gracias a una denuncia anónima.
Según el reporte, el extorsionador se presentó en un consultorio céntrico y exigió al dueño 2 mil pesos y un teléfono celular con chip, a cambio de no hacerle daño. El hombre se identificó como miembro de un grupo criminal y le mostró una nota escrita en un papel blanco donde le pedía el dinero.
El médico alertó a la policía municipal, que llegó al lugar y sorprendió al delincuente cuando recibía el pago. Los agentes lo detuvieron y le informaron el motivo de su arresto y sus derechos como persona detenida, según el artículo 20 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. El hombre fue llevado a la Fiscalía General para que se le procesara por el delito de extorsión.
-
Política3 días agoJesús Mora respalda permanencia de carta de no antecedentes penales
-
Michoacán3 días agoSSM reporta retrasos en pagos por manifestación en áreas administrativas
-
Tuxpan3 días agoDavid López Flores supervisa avances en obras de infraestructura en Tuxpan
-
Zitácuaro3 días agoJuan Antonio Ixtláhuac Orihuela entrega 11 apoyos más y supera los 560 beneficiados en programa de emprendimiento familiar
-
Seguridad3 días agoDictan fallo condenatorio contra Martín “N” por tentativa de homicidio en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoRegión de Tierra Caliente recibe a delegaciones culturales de México y Latinoamérica
-
Michoacán3 días agoLa Secum anuncia ciclo de cine gratuito en siete municipios de Michoacán
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta condiciones de seguridad e higiene en la Costa Michoacana

