Zitácuaro
Choca camión contra vivienda en Zitácuaro, hay un lesionado
Choca camión contra vivienda en Zitácuaro, hay un lesionado
Zitácuaro, Mich. El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Zitácuaro, recibió un reporte vía radio comunicación por parte de la Policía Michoacán, quienes manifestaron sobre una volcadura en la carretera Zitácuaro-Aputzio de Juárez, a la altura del kilometro 1 conocido como El Agüita.

Al arribar al lugar se contacta con la novedad dónde se ven involucrados los siguientes vehículos: marca Ford tipo Ranger color blanca con placas de circulación “X”conducida por la C. “X” de 52 años de edad, con domicilio en la segunda cerrada de Degollado oriente, a la valoración de los elementos presenta contución en región frontal del cráneo, más contucion torácica, se traslada a la clínica del ISSSTE para su atención y valoración medica.

El otro vehículo involucrado es un tipo camión color blanco sin placas de circulación, conducido por el C. “X” de 25 años de edad, con domicilio en calle Altamirano Sur, a la valoración de los elementos no presentaba lesiones aparentes, únicamente crisis nerviosa ya que no amerita de traslado a algún nosocomio, se queda en el lugar de los hechos.

De igual forma se atiende al copiloto, C. “X” de 52 años de edad con domicilio calle Altamirano Sur # X, a la valoración de los elementos no presentaba lesiones aparentes, únicamente crisis nerviosa ya que no amerita de traslado a algún nosocomio.
Durante este accidente salieron afectadas dos viviendas, la primera del propietario C. “X” de 32 años de edad, la cual sufrió daños en la barda de enfrente de un aproximado de 3×3, la cual no se encontraba habitada; la segunda casa es propiedad del C. “X” de 52 años de edad, la cual el camión quedó volcado en el interior del patio, quedando a un aproximado de medio metro, tirando un cercado de maya de aproximadamente 6 metros.

En relación a los hechos y a versión del conductor del camión, comenta que circulaba sobre la carretera Zitácuaro-Aputzio de Juárez, con dirección al centro de la ciudad, cuando de pronto se le quedó el camión sin frenos, el cual venía cargado de arena, por lo que al estar una combi de servicio público parada sobre la carretera levantando pasaje, giró bruscamente hacia su izquierda, impactandose de frente contra la camioneta Ranger que circulaba rumbo Aputzio, resultando las 2 viviendas afectadas, así como la conductora de la camioneta.
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla y Pablo Lemus acuerdan reforzar seguridad en límites de Michoacán y Jalisco
-
Michoacán2 días agoSectur y Protección Civil reprograman función de la K’uínchekua por tormenta
-
Zitácuaro2 días agoChoque entre dos vehículos en la autopista Zitácuaro-Lengua de Vaca deja solo daños materiales
-
Congreso2 días agoCongreso del Estado de Michoacán inaugura exposición fotográfica en honor a mujeres históricas
-
Congreso2 días agoMovimiento Ciudadano propone anular elecciones ante homicidios y restringir financiamiento ilícito
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud supervisa calidad sanitaria en más de 200 balnearios de Michoacán
-
Michoacán2 días agoEl gobernador Alfredo Ramírez Bedolla anuncia horarios de operación del teleférico de Uruapan
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Finanzas reporta recaudación de 970 millones de pesos por refrendo vehicular en Michoacán


Debe estar conectado para enviar un comentario.