Seguridad
Choque entre moto y camioneta en barandillas deja solo daños materiales
Zitácuaro, Michoacán, 17 de junio de 2023. Un choque entre una motocicleta y una camioneta se registró la noche de este viernes en la carretera Zitácuaro-Toluca, a la altura de barandillas, sin que se reportaran personas lesionadas.
El accidente ocurrió alrededor de las 19:58 horas, cuando el Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro recibió el reporte de un percance vehicular a 500 metros del puente. Al lugar se trasladó la unidad 05 con tres elementos a bordo.
Al llegar, los bomberos encontraron una motocicleta Italika FT 180 color negro con naranja, sin placas de circulación, y una camioneta Ford Lobo color gris, con placas del Estado de México.
El conductor de la moto era un joven de 18 años y la conductora de la camioneta una mujer de 40 años. Ambos no presentaban lesiones aparentes y se negaron a ser trasladados a un hospital.
Las causas del choque se desconocen y quedaron a cargo de la Policía y Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.
Por Abimael Arana Monje
-
Zitácuaro3 días agoCoro infantil Scherzino realiza concierto navideño en Zitácuaro
-
Zitácuaro17 horas agoProyectan creación de 1,500 empleos por construcción de nuevo hospital en Zitácuaro
-
Zitácuaro19 horas agoZitácuaro liquida aguinaldos y programa pagos a proveedores para diciembre
-
Zitácuaro18 horas agoMunicipio de Zitácuaro eliminará multas de tránsito y presentará nueva estrategia de movilidad
-
Política2 días agoOctavio Ocampo destaca consolidación del partido en 2025 y anuncia planes para 2026
-
Regionales2 días agoPablo Varona Estrada corona a Yamilete Servín Estrada como reina de la Expo Feria Huetamo 2025
-
Michoacán18 horas agoSSM advierte sobre riesgos por uso de pirotecnia en Michoacán
-
Zitácuaro18 horas agoZitácuaro celebra el 50 aniversario del Auditorio Municipal con la develación de placas conmemorativas


