Política
Claudia Sheinbaum nos impulsa a que la 4T llegue a Zitácuaro: Rosa María Salinas Téllez

Zitácuaro, Michoacán de Ocampo a 12 de enero de 2024. Con la presencia de simpatizantes y militantes de MORENA, la precandidata única a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, arribó este jueves a la plaza cívica, Benito Juárez, para dar un mensaje de unidad y esperanza.
La precandidata única a la Presidencia de la República, dijo que en la “revolución pacífica” que impulsa la Cuarta Transformación tienen un lugar preponderante las mujeres, por tal motivo, se ha luchado por la paridad, por más espacios de decisión y desempeño, prueba de ello, es que México en el 2024 la titular del Ejecutivo Federal será una mujer. Terminó su intervención diciendo que el Segundo Piso de la Cuarta Transformación estará sustentado en los principios de “primero los pobres, austeridad republicana, y servicio público al servicio al pueblo de México”.
La doctora Claudia Sheinbaum, enumeró los programas insignia de esta administración y sus resultados, entre ellos, Jóvenes Construyendo el Futuro, Sembrado Vida, Pensión Universal para Personas Adultas Mayores, Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad y Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez, solo este último, ha permitido disminuir el rezago y la deserción escolar en todo el territorio nacional.
Rosa María Salinas Téllez, difusora del evento, aseguró que la visita de Claudia Sheinbaum a nuestro municipio reafirma el compromiso por impulsar el cambio verdadero, a través del “Segundo Piso de la 4T y del Plan C”, a fin de profundizar los avances en derechos y libertades que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Mi anhelo es que la 4T llegue a todo México, con esa convicción, seguiré llevando a las tenencias el mensaje que nos dejó la doctora Claudia Sheinbaum: “organización partidista, movilización y trabajo territorial al servicio del pueblo” finalizó la zitacuarense, Rosa María Salinas Téllez.
-
Michoacán3 días ago
Accidente Vehicular en la Carretera Zitácuaro-Toluca Deja a un Conductor Lesionado
-
Seguridad2 días ago
Emiten fallo condenatorio contra dos responsables de la desaparición de tres hombres, ocurrida en Morelia
-
Internacionales3 días ago
Trump eleva aranceles al acero y aluminio de Canadá al 50% en represalia por impuestos de Ontario
-
Michoacán3 días ago
Michoacán duplica sus ingresos propios sin aumentar impuestos, asegura Navarro García
-
Michoacán3 días ago
Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destaca beneficios del nuevo mercado de Pátzcuaro ante exgobernadores
-
Congreso3 días ago
Comisión de Salud del Congreso de Michoacán refuerza compromiso con la prevención y atención de enfermedades renales
-
Michoacán3 días ago
Transformación educativa en Michoacán: más de 1,900 obras impulsadas por el gobierno de Bedolla
-
Congreso2 días ago
Diputada Brissa Arroyo se reúne con Senador Luis Donaldo Colosio para fortalecer la unidad nacional y la agenda ciudadana