Zitácuaro
Clausura del 4to Encuentro Nacional Trutícola
Zitácuaro, Michoacán. El presidente municipal, Carlos Herrera Tello, asistió a la clausura de los trabajos del 4to Encuentro Nacional Trutícola donde estuvo acompañado por el Comisionado Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca), Mario Alberto Aguilar Sánchez; el secretario de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático de Michoacán (Semarnacc), Ricardo Luna García; Iván Madero Naranjo, representante del gobernador, Silvano Aureoles Conejo; así como el delegado de Sagarpa, Jaime Rodríguez López.
En este marco, el alcalde destacó el trabajo que se ha realizado en la administración local para impulsar los sectores primarios en el municipio, como lo es la truticultura. Asimismo, el titular de la Conapesca destacó a Zitácuaro como de los lugares nacionales en cosecha de trucha arcoíris y agradeció la anfitronía de las autoridades del municipio.
-
Seguridad3 días agoUn muerto y ocho lesionados tras volcadura de vehículo en Zitácuaro
-
Michoacán18 horas agoInversión de 6 mil millones de pesos para becas de la Secretaría de Educación del Estado
-
Seguridad2 días agoCuatro personas lesionadas tras accidente en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán14 horas agoSeimujer reporta reducción del 41.5% en feminicidios y homicidios dolosos
-
Regionales2 días agoTuzantla inaugura su tradicional Feria de Pascua 2026 con exitosa Expo Ganadera y fuerte respaldo estatal a productores
-
Michoacán22 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia apertura de puente en distribuidor vial salida a Pátzcuaro
-
Michoacán23 horas agoExposiciones gratuitas en Morelia, Pátzcuaro y Zamora conectan identidad, memoria y expresiones contemporáneas
-
Michoacán22 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla apelará medidas cautelares del IEM

