Deportes
Club Deportivo Zitácuaro Inicia su Trayectoria en la Liga Premier FMF
En un evento destacado para el deporte local, el presidente municipal de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, asistió a la patada inaugural del primer partido del Club Deportivo Zitácuaro en el estadio Ignacio López Rayón. Este encuentro marcó el inicio de la jornada 1 de la Liga Premier FMF, donde el equipo local se enfrentó a los Avispones de Chilpancingo.
Ixtláhuac Orihuela expresó su agradecimiento a los directivos del club por permitir su participación en este importante arranque. “Les deseamos éxito rotundo y confiamos en que seguirán poniendo en alto el nombre del municipio en todo el país”, afirmó. Además, reiteró el compromiso del gobierno municipal para seguir impulsando el deporte local y apoyar a los talentos de Zitácuaro.
El Club Deportivo Zitácuaro compartió en sus redes sociales el entusiasmo por el inicio de la temporada con el mensaje: “¡ARRANCAMOS! #somosdepor #deporvida”. Con este partido, se espera que el equipo logre destacar en la liga y represente con orgullo a su comunidad.



-
Seguridad2 días agoUna joven resulta lesionada tras derrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
México2 días agoJuez federal emite nueva orden de aprehensión contra Raúl Rocha Cantú, copropietario de Miss Universo
-
Michoacán2 días agoSSP Michoacán implementa 800 cámaras corporales para elementos de la Guardia Civil
-
Michoacán3 días agoRamírez Bedolla y Alicia Bárcena firman convenio para la protección forestal en Michoacán
-
Michoacán3 días agoOctavio Ocampo Demanda Investigación por Muerte de Joven en Zitácuaro Involucrando a Elemento de Tránsito
-
Seguridad2 días agoReportan volcadura de vehículo en el Libramiento Francisco J. Mújica
-
Michoacán3 días agoAntonio Soto Sánchez encabeza entrega de apoyos migratorios en Michoacán
-
Michoacán3 días agoPersonal de salud inicia capacitación para el Hospital Comunitario de Arantepacua


Debe estar conectado para enviar un comentario.