Zitácuaro
Colocan autoridades Bando alusivo a las actividades de la Feria Monarca 2020
Colocan autoridades Bando alusivo a las actividades de la Feria Monarca 2020
Zitácuaro, Mich., 27 de enero del 2020.- Con la representación del alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, el secretario del Ayuntamiento, Moisés Salazar Esquivel, acompañado de la sindico Myrna Merlos Ayllón, regidores y autoridades municipales, realizaron la pega oficial del Bando alusivo a las actividades de la Feria Monarca 2020, festividad que conmemora el aniversario de la promulgación de las Constituciones de 1857 y 1917.
El programa tiene una vigencia del 31 de enero al 16 de febrero y que contempla las distintas actividades cívicas, deportivas, artísticas y culturales, que se realizarán principalmente, en el recinto ferial y en los diferentes lugares de esta ciudad. Cabe señalar que este próximo viernes, se inaugura en la entrada al recinto ferial.
Moisés Salazar Esquivel, hizo una reseña histórica de la promulgación de las Constituciones de 1857 y 1917. Destacó que ambas fechas fueron clave importante para el desarrollo de un México laico, soberano y autónomo, donde a través de sus Cartas Magnas, se consolidaron derechos fundamentales y la organización de nuevos modelos de gobierno que en la actualidad prevalecen.
Resaltó que el Ayuntamiento que dirige Hugo Alberto Hernández Suárez, celebra un año más esta conmemoración y, es a través de la fiesta más importante de los zitacuarenses, que se organizaron distintos eventos y actividades para festejar las Constituciones de México.
Invitó a los visitantes y a la ciudadanía en general a ser parte de la Feria Monarca en esta edición, asimismo, a conocer sus eventos a través de este Bando o en las páginas oficiales del Ayuntamiento.
Al finalizar el acto cívico realizado en las inmediaciones del Palacio Municipal, las autoridades municipales, funcionarios públicos, empleados de la administración municipal, la Reina Monarca y sus princesas, comerciantes y público en general, recorrieron el primer cuadro de la ciudad, para colocar en las distintas esquinas, el Bando de la Feria Monarca 2020.
-
Zitácuaro2 días agoProyectan creación de 1,500 empleos por construcción de nuevo hospital en Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoZitácuaro liquida aguinaldos y programa pagos a proveedores para diciembre
-
Zitácuaro2 días agoMunicipio de Zitácuaro eliminará multas de tránsito y presentará nueva estrategia de movilidad
-
Regionales1 día agoAlcalde de Tuzantla, Fernando Ocampo Mercado, entrega 100 molinos de nixtamal y 30 paquetes de herramientas
-
Regionales3 días agoPablo Varona Estrada corona a Yamilete Servín Estrada como reina de la Expo Feria Huetamo 2025
-
Michoacán2 días agoSSM advierte sobre riesgos por uso de pirotecnia en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoZitácuaro celebra el 50 aniversario del Auditorio Municipal con la develación de placas conmemorativas
-
Zitácuaro22 horas agoMary Carmen Bernal concluye serie de posadas en Zitácuaro









Debe estar conectado para enviar un comentario.