Zitácuaro
Comunidad del CBtis entrega reconocimiento a Carlos Herrera
Zitácuaro, Michoacán. La comunidad que integra el Centro de Bachillerato Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 162, entregó un reconocimiento al presidente municipal electo, Carlos Herrera Tello, por su gestión para la apertura de dos nuevos grupos de recién ingreso que beneficiará a cien familias zitacuarenses.
A nombre de la institución, el director José Carlos Munguía, destacó que esta gestión es histórica, pues la falta de espacios de nuevo ingreso ante la enorme demanda, es un problema añejo, y es la primera vez que una autoridad ya electa responde de manera concreta a esta situación, por lo cual indicó es justo reconocer a quien viene a hacer un aportación trascendental a la institución.
Por su parte, el aún alcalde electo agradeció el reconocimiento realizado por alumnos, directivos, administrativos, docentes y padres de familia; a quienes señaló que este hecho lo compromete aún más a trabajar para que los jóvenes zitacuarenses tenga acceso a educación de calidad, y sobre todo que no tengan que abandonar sus estudios por falta de recursos económicos.
Agregó que ya trabaja con el gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo en un amplio programa de becas para que ningún joven se quede sin estudiar. Además, manifestó que también ha instruido a su equipo para elaborar un proyecto de una preparatoria pública para el municipio, ya que en la zona urbana solo el CBTIS es una escuela gratuita, y aunque se hagan las ampliaciones a dicha institución no se alcanzará a cubrir la demanda.
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís propone escuelas como centros de reconstrucción social en Michoacán
-
Congreso2 días agoHomero Gómez Jr. y Octavio Ocampo impulsan reforestación para proteger la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Política2 días agoMorena destaca reducción del 77% en homicidios en Michoacán: Jesús Mora
-
Michoacán2 días agoInterpol emite ficha roja contra el exgobernador Silvano Aureoles
-
Michoacán2 días agoLa SSP asegura 1.2 toneladas de droga y 264 vehículos durante operativos de marzo
-
Michoacán2 días agoSectur Michoacán promueve encuentro gastronómico y rally automovilístico en Hidalgo
-
Michoacán2 días agoBuscan identificar a hombre localizado sin vida en Morelia; la FGE solicita apoyo ciudadano
-
Zitácuaro2 días agoConvocatoria abierta: 333 plazas disponibles en el Servicio Profesional Electoral Nacional

