Connect with us

Seguridad

Con múltiples lesiones al caer de 4 metros de altura en Zitácuaro

Published

on

Con múltiples lesiones al caer de 4 metros de altura

Zitácuaro. Michoacán. Se recibe reporte via radiocomunicacion de la Policia Michoacan, manifestando que se encontraba una persona lesionada por caida en la Colonia Barandillas, como referencia por la base de los colectivos de la ruta naranja, por lo que se dirige la unidad.

Al llegar al lugar se atiende a Antonio “X” de 54 años de edad, con domicilio en la colonia El Paraíso, quien a la valoracion de los elementos presentaba probable fractura en extremidad inferior derecha a la altura del tobillo, probable fractura en cubito y radio tercio proximal derecho más probable dislocacion de clavicula derecho.

Estás lesiones fueron ocacionadas por caida de una altura de aproximadamente 4 metros, se le brinda la atencion en la ubicacion y posteriormente se aborda en la unidad medica 09, para trasladarlo al Hospital Regional para valoracion y tratamiento medico.

Continue Reading

Más leídas