Zitácuaro
Con publicación de libro para niños “Espokv”, zitacuarense busca recuperar valores que se han perdido
Con publicación de libro para niños “Espokv”, zitacuarense busca recuperar valores que se han perdido
Zitácuaro. Mich. Con el objetivo de recuperar los valores que se han perdido dentro de la sociedad, un joven zitacuarense escribió y diseño un libro destinado especialmente para niños y niñas, esto gracias al apoyo de una editorial de España, donde pudo se pudo imprimir casi mil libros, mismos que serán distribuidos en ese país y en el municipio de Zitácuaro.
Señaló Víctor Hernández, autor e ilustrados del libro Espokv “El Niño Perdido”, que los niños están perdiendo el interés por aprender algo fuera de estar en las redes sociales o juegos en línea, por lo que una manera de incentivarlos para que adopten el habito de la lectura, es mediante un libro con imágenes ilustradas y llamativas.
Dijo sentirse contento y emocionado porque es su primer libro infantil ilustrado, para él es un honor que los primeros libros que le llegaron sean distribuidos en el municipio de Zitácuaro, “soy orgullosamente zitacuarense egresado del tecnológico y me daría mucho gusto que la ciudadanía adquiera este libro, para después distribuirlo en otros lugares”.
Por esto es que ha salido a la luz su primer libro, el cual relata la historia de un niño llamado Espokv, que anda en busca de su perrito y en la travesía se encuentra a unas niñas muy simpáticas y empáticas, a quienes no les importa la apariencia desalineada del niño, pasaron a tener una gran amistad siendo una gran aventura con un final inesperado.
La población puede adquirir este libro con el autor al número telefónico 461-143-5639, o en su página de Facebook Víctor Hernández, el libro se estará publicando el 15 de febrero en España, esto debido a que la editora Babidibu es de ese país, mismo que tendrá un costo; para la distribución en México se tienen 100 ejemplares, en España es donde se estarán vendiendo en librerías y plataformas digitales.
-
Seguridad3 días agoDescarta Ayuntamiento de Zitácuaro acciones penales por quema de árbol; anuncian cambios en Tránsito tras muerte de civil
-
Michoacán3 días agoHugo Gama Coria destaca aumento en productividad de salas civiles y penales de Michoacán
-
México3 días agoSalud federal descarta presencia de variante K de Influenza A H3N2 en México
-
Seguridad3 días agoVinculan a proceso a exdirector de Licencias de Uruapan por presunto daño patrimonial
-
Michoacán3 días ago90% del Aguacate de Exportación a EE. UU. Libre de Deforestación, Afirma Alejandro Méndez López
-
Congreso2 días agoUn tercio del presupuesto de Michoacán para 2026 se asignará a sectores juveniles
-
Michoacán2 días agoMichoacán reconoce labor de 10 ciudadanos con el Premio Raíces Migrantes 2025
-
Michoacán2 días agoIcatmi entrega 239 constancias de capacitación laboral en el Centro Penitenciario de Apatzingán

