Zitácuaro
Conmemora Ayuntamiento 216 aniversario del natalicio de Benito Juárez
Conmemora Ayuntamiento 216 aniversario del natalicio de Benito Juárez
Zitácuaro, Mich., 21 de marzo del 2022.- Autoriades municipales, encabezadas por el alcalde Toño Ixtláhuac, celebraron el 216 aniversario del natalicio de Don Benito Juárez, con izamiento de Bandera y un acto cívico en la plaza cívica que lleva por nombre el del ilustre personaje impulsor de las Leyes de Reforma.
En ambos eventos, se recordó con honores a los símbolos patrios y guardias de honor al gestor del estado laico y soberano. También participaron contingentes de escuelas y empleados municipales .
-
Michoacán3 días agoLegisladores perredistas Araceli Saucedo y Octavio Ocampo acuerdan agenda de seguridad con Rosa Icela Rodríguez
-
Zitácuaro3 días agoAyuntamiento de Zitácuaro convoca al Galardón Municipal de la Mujer 2026 “Martha Eufemia Manjarrez”
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud de Michoacán emite guía de síntomas para detección temprana de sarampión
-
Michoacán2 días agoProponen reforma para prohibir compras obligatorias de útiles y uniformes en escuelas de Michoacán
-
Política3 días agoRaúl Morón encabeza preferencias de Morena en Michoacán según encuesta Logi-call
-
Regionales3 días agoTuzantla convoca a jóvenes para elegir a la Reina de la Expo Feria de Pascua 2026
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga celebra el triunfo de la escolta de Benito Juárez en el Concurso Regional Oriente de Secundarias
-
Seguridad3 días agoFuerzas federales y estatales destruyen plantío de marihuana en Buenavista

