Zitácuaro
Continúa el Apoyo del Gobierno de Zitácuaro a la Micro y Pequeña Empresa
Zitácuaro, Michoacán.- El gobierno municipal que preside Juan Carlos Campos Ponce a través de la dirección de fomento económico, ha tenido dentro de sus prioridades el impulso a la economía de la pequeña, micro y mediana empresa desde el inicio de esta administración pública municipal.
En este sentido, el titular de fomento económico Leopoldo Martínez Morales hizo la entrega de un cheque por la cantidad de 20 mil pesos, gracias al programa Fondo de Garantía, derivado de un convenio de concertación y de colaboración celebrado entre el Gobierno estatal, caja Morelia Valladolid y el Ayuntamiento municipal.
Ana Rita García Martínez, fue la beneficiada con este recurso. Manifestó su agradecimiento al gobierno local, particularmente al Alcalde Campos Ponce por contribuir en el mejoramiento de su calidad de vida y de las personas que serán parte de la estética, negocio que dará apertura con la ayuda de este monto.
Leopoldo Martínez Morales, director de dicha dependencia entregó personalmente el recurso. Resaltó que hasta el final de este gobierno continuará la ayuda a quien más lo requiera, así lo ha instruido el Edil Juan Carlos Campos a la oficina que él dirige. Indicó que existe un gran interés por beneficiar a las personas emprendedoras que deciden elevar en materia económica al municipio, siendo esta ocasión la micro, pequeña y mediana empresa los principales actores dentro del tema.
-
Zitácuaro1 día agoVanessa Millán inicia inspecciones vehiculares en Zitácuaro con la participación activa de transportistas.
-
Michoacán2 días agoGobernador de Michoacán informa sobre preparación de Protección Civil ante pronóstico de heladas
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Michoacán17 horas agoMichoacán integra a 427 mil estudiantes de primaria a la Beca “Rita Cetina”
-
Seguridad3 días agoPercance vehicular en Boulevard Suprema Junta Nacional Americana deja daños materiales
-
Espacio15 horas agoSecum convoca a docentes y promotores para los “Semilleros de Paz” en Michoacán
-
Michoacán16 horas agoPolicía de Morelia detiene a conductor en vehículo con reporte de robo y arma de fuego
-
México15 horas agoAlumnas del Cecytem compiten en Hidalgo por su pase al mundial de robótica

