Zitácuaro
Continuarán bajas temperaturas y lluvias
La Coordinación de Protección Civil Municipal informa que debido al sistema frontal número 28 y un canal de baja presión que se registran en el centro de la república, se presentarán precipitaciones moderadas y se prevén lluvias fuertes para las próximas horas, por lo cual se emiten las siguientes recomendaciones:
– Se sugiere el uso de ropa abrigadora al salir a la calle, especialmente en los grupos vulnerables como niños y adultos mayores.
– Ingerir alimentos altos en vitamina C, para la prevención de enfermedades respiratorias.
– Se solicita a la ciudadanía reportar a los números 1530057 y desde el celular 117, a las personas en situación de calle para ser canalizadas.
– Se mantiene un monitoreo constante de la zona alta del municipio, donde se registran las temperaturas más bajas.
– No encender anafres en lugares cerrados.
– Además cualquier emergencia que se presente puede ser reportada al número 066 de teléfono fijo o de celular al 117.
-
Seguridad18 horas agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Jungapeo2 días agoJungapeo se prepara para una vibrante Expoferia de la Guayaba 2026 con la presentación de sus candidatas
-
Michoacán19 horas agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Michoacán1 día agoMéxico anuncia incentivo fiscal para producciones cinematográficas realizadas en el país
-
Seguridad16 horas agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Regionales15 horas agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Congreso18 horas agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual
-
Zitácuaro18 horas agoMotociclista con Aliento Etílico es Hospitalizado tras Colisión en Zitácuaro

