Zitácuaro
Cuenta Zitácuaro con Catálogo Estatal de Trámites Empresariales, versión Braille
Zitácuaro, Mich., 27 de agosto del 2021.- Como parte de las acciones emprendidas en materia de inclusión y mejoramiento administrativo, por el Gobierno municipal que preside el alcalde Hugo Alberto Hernández y con el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de Michoacán, a partir de ahora, Zitácuaro cuenta con su Catálogo Estatal de Trámites Empresariales en Versión Braille.
El objetivo de esta herramienta, es brindar a los empresarios y emprendedores con debilidades visuales acceso a los procesos administrativos. Zitácuaro es uno de los tres municipios en Michoacán que cuenta con esta operación para realizar dichos trámites municipales.
Raúl Constantino García Pérez, titular del área de Mejora Regulatoria en el municipio, señaló que la simplicidad de los trámites es una de las políticas que distinguen a la actual administración, por lo cual es importante acercar y facilitar los procesos a los sectores en desventaja. .
Refirió que en Zitácuaro son cerca de 2,900 personas invidentes y es oportuno que este servicio, a partir de ahora, facilite el acceso a los procesos administrativos a dicho sector.

-
Seguridad2 días agoSe registra volcadura de unidad de transporte público en Zitácuaro; no se reportan lesionados
-
Seguridad3 días agoColisión entre vehículo y motocicleta deja dos lesionados en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán3 días agoSedebi reporta que 1,645 mujeres reciben apoyo económico por cáncer en Michoacán
-
Michoacán20 horas agoDiputada Fabiola Alanís destaca relevancia cultural de la K’uínchekua para los pueblos originarios
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras incidente vial en la colonia Infonavit
-
Política2 días agoDiputada Aguilar Mercado pide fortalecer políticas de igualdad de género en Michoacán
-
Michoacán2 días agoDestaca Alfredo Ramírez Bedolla transparencia histórica en finanzas educativas tras fiscalización federal
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís respalda protocolo contra el hostigamiento y acoso en el Tribunal Anticorrupción


Debe estar conectado para enviar un comentario.