Connect with us

Zitácuaro

Cuento de Navidad, será puesto en escena por el Club de Teatro de la PREFECO Melchor Ocampo

Published

on

El próximo sábado 7 de Diciembre, como parte de lo que realiza el Club de Teatro de la Preparatoria Federal por Cooperación Melchor Ocampo, en coordinación con el Ayuntamiento de Zitácuaro, que encabeza el C.P. Juan Carlos Campos Ponce, presentará la puesta en escena Cuento de Navidad.

Lo anterior como parte de las actividades que se han programado el fin de semana, en que se inaugura la pista de patinaje y la presentación de un coro que cantará villancicos, y que con ello en Zitácuaro empiezan las celebraciones de las fiestas de Navidad y Fin de Año.

El instructor del Club de Teatro de la PREFECO Melchor Ocampo, Servando Rueda Cázares, adelantó que la puesta en escena dura alrededor de 40 minutos, que es una representación de la eterna lucha entre el bien y el mal, donde salen los ángeles defendiendo a una familia, que quieren echar a perder los diablos, y aseguró que la gente se divertirá; que el guion fue adaptado en parte de una pastorela y el resto de la imaginación.

También lleva el propósito, comentó Rueda Cázares, que la entrada será de un juguete, y que los propios integrantes del Club llevarán posteriormente a los asilos de niñas y niños, por lo que apeló a la buena voluntad de quienes deseen asistir lo hagan y con ello contribuir a que una niña o un niño luzca una sonrisa.

Continue Reading

Más leídas