Zitácuaro
Cursos de verano en el ámbito deportivo, cultural y artístico ofrece el DIF de Zitácuaro durante estas vacaciones

Cursos de verano en el ámbito deportivo, cultural y artístico ofrece el DIF Municipal durante estas vacaciones
Zitácuaro. Michoacán. En entrevista con la Coordinadora del DIF Municipal, Hilda Pliego Vázquez, dio a conocer que en esta temporada de verano que está por comenzar, se estarán realizando varios cursos y talleres en el DIF Municipal, así como en otras dependencias como cultura, promoción deportiva y manualidades, para todos los interesados en ocupar su tiempo en vacaciones.
Los cursos inician el 15 de julio y terminan el 23 de agosto
Señaló que los cursos inician el 15 de julio y terminan el 23 de agosto, estos van dirigidos a los niños, adolescentes, jóvenes y público en general, por lo que invito a los ciudadanos a ser parte de estos cursos que año con año se llevan a cabo, para que en estos días de vacaciones se relajen aprendiendo algo nuevo.
La cuota de recuperación es de 100 pesos, para la compra de material que se ocupe
Comentó que se desarrollarán actividades deportivas como fútbol, atletismo, en cultura se tendrán actividades de ajedrez, literatura, en el DIF Municipal son cursos de manualidades, estos con una cuota de recuperación de 100 pesos, que serán para adquirir algunos materiales que servirán para el desarrollo de los cursos.
PAMAR participara también con cursos para niños y adolescentes
De igual forma en el Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR), se estará trabajando el tema de los valores, pues es una parte que requiere la sociedad para rescatar a estos sectores que andan un poco distraídos, al igual que promover la integración familiar.
Son 35 cursos los que se estarán desarrollando en esta temporada
Enfatizó que las personas que quieran ser parte de los cursos pueden ingresar a la página del Ayuntamiento de Zitácuaro, para que consulten los más de 35 cursos que se tienen en las diferentes dependencias, pueden acudir a la Casona de la Estación, Instituto de la Juventud, Promoción Deportiva en cualquiera de las unidades deportivas y por supuesto en el DIF Municipal en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde a pedir informes.
-
Michoacán3 días ago
Alfonso Martínez presentará su Primer Informe de Gobierno: “Morelia brilla con visión y avances”
-
Michoacán3 días ago
Inicia construcción de la Casa del Adulto Mayor en Morelia, un espacio para envejecer con dignidad
-
Michoacán3 días ago
Inicia el tercer día de canje de boletos para el concierto de Carín León en el Jalo x las Mujeres
-
Michoacán3 días ago
Michoacán avanza en salud con obras y equipamiento del IMSS-Bienestar, destaca Bedolla
-
Congreso2 días ago
Respaldan en Michoacán la reforma electoral de Sheinbaum para fortalecer la democracia
-
Michoacán3 días ago
Más de 200 mil estudiantes de primaria en Michoacán recibirán la Beca Rita Cetina en 2026
-
Congreso2 días ago
Fortalecer el Sistema Nacional de Cuidados, una prioridad: Fabiola Alanís
-
Política3 días ago
Reforma electoral busca fortalecer la democracia: Jesús Mora