Connect with us

Zitácuaro

Dan último adiós al Dr. José Beamonte Aduna

Published

on

Zitácuaro, Michoacán.- A la edad de 94 años de edad, dejó de existir el distinguido Zitacuarense y Dr. José Beamonte Aduna, padre de la Directora General del Sistema DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero.

A la parroquia de San José se dieron cita distinguidas personalidades de la vida política y empresarial de Zitácuaro y todo el estado, para acompañar a los familiares del Dr. Beamonte en tan lamentable pérdida, entre los que destacó el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, el Secretario de Finanzas, Lic. Carlos Maldonado, el Diputado local, Pascual Sigala, El Presidente Municipal de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello, el Presidente Municipal de Tuzantla, Octavio Ocampo, entre otros funcionarios municipales y estatales, así como empresarios de la región y ciudadanía en general.

El Dr. Beamonte Aduna, destacó profesionalmente como homeópata y su cuerpo fue cremado luego de realizarse la misa de cuerpo presente. Con su esposa Tere Romero (qepd) tuvo a sus hijos: Rafael, Rocío, Tere,  José Antonio, Laura, Martha, Beatriz, Sergio, Eduardo y Carlos, además de Ricardo ya también finado.

Continue Reading

Más leídas