Zitácuaro
DENUNCIA: Panteras Cbtis 162, campeonas estatales de volleyball femenil, sin apoyo para el Nacional

El equipo de volleyball femenil del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 162 de Zitácuaro Michoacán, conocido como “Panteras Cbtis 162”, se coronó campeón estatal en el torneo celebrado en Zamora Michoacán, el pasado fin de semana. Con este triunfo, las Panteras obtuvieron su pase al torneo Nacional, que se realiza en Toluca estado de México
Sin embargo, las jóvenes deportistas no han recibido ningún tipo de apoyo por parte de las autoridades educativas, a cargo de la directora del plantel Rocío Alcantar Elizalde, para cubrir los gastos de transporte, hospedaje y alimentación que implica su participación en el evento nacional.
Las Panteras Cbtis 162 están conformadas por nueve alumnas de los diferentes grados y especialidades que ofrece el plantel, que han demostrado su talento, disciplina y compromiso con el deporte.
Familiares y comunidad estudiantil denunciaron a este medio la situación lamentable de las deportista, quienes, un llamado para que se apoye realmente a los talentos deportivos y así poder representar dignamente a Zitácuaro y a Michoacán en futuros eventos.
-
Política3 días ago
Movimiento Ciudadano instala su primera Comisión Operativa Municipal en Apatzingán
-
Seguridad3 días ago
Presidente de Zitácuaro asiste a informe de gobierno en Angangueo
-
Michoacán2 días ago
Choque Nocturno en Zitácuaro Deja Dos Personas Atendidas por Servicios de Emergencia
-
Michoacán3 días ago
Alfonso Martínez presenta Primer Informe de Gobierno con Visión por Morelia
-
Michoacán3 días ago
Distribuidor vial Eréndira optimizará movilidad en Morelia con 10 carriles
-
Michoacán3 días ago
Bedolla y Martínez Alcázar unen esfuerzos para modernizar Morelia
-
Seguridad3 días ago
Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Cristian Antonio “N”, el Kichis, presunto responsable del homicidio de un adolescente
-
Política2 días ago
Comités Seccionales de Morena, pilar de la transformación en Michoacán: Jesús Mora