Zitácuaro
Deporte y actividad física, vías para la reconstrucción social: Carlos Herrera
Deporte y actividad física, vías para la reconstrucción social: Carlos Herrera
Zitácuaro, Michoacán a 24 de noviembre de 2019.- El deporte y la activación física son las vías para la reconstrucción social con la que podemos alejar a los jóvenes de las adicciones, afirmó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.
Al encabezar la Carrera Pintando Nuestra Revolución 2019 en Zitácuaro, el encargado de la política interna de la entidad expresó que la participación de más de tres mil 500 corredores, en la justa deportiva, es una muestra del espíritu atlético que se vive no solo en el municipio sino en toda la entidad.

“Fue una buena carrera, con la participación de más de tres mil 500 personas, haremos una carrera atlética cada tres meses en Zitácuaro, participarán todos los que quieran; adultos mayores, niños, niñas, adolescentes y sus padres para lograr grandes convivencias”, expresó.

Carlos Herrera agradeció la participación de la Fiscalía General del Estado (FGE), la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) y al Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP), por formar parte de la organización del evento deportivo.
Por último, Herrera Tello destacó que desde la Secretaría de Gobierno se proyectará un presupuesto fortalecido para el sector deportivo durante el 2020; para mejorar las condiciones de infraestructura y espacios deportivos en la entidad.
La Carrera Pintando Nuestra Patria se desarrolló en modalidades de tres y cinco kilómetros. En un circuito que comprendió la plaza Benito Juárez, transitando por las calles Ocampo, Revolución hasta llegar a Monumento a la Bandera.
-
Zitácuaro3 días agoToño Ixtláhuac encabeza apertura de la Secretaría de la Mujer en la Colonia Dámaso Cárdenas
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla y Pablo Lemus acuerdan reforzar seguridad en límites de Michoacán y Jalisco
-
Zitácuaro2 días agoChoque entre dos vehículos en la autopista Zitácuaro-Lengua de Vaca deja solo daños materiales
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán exhorta a la prevención de la Enfermedad Renal Crónica mediante hábitos saludables
-
Michoacán3 días agoEstudiante del Cecytem Pablo Elian Chávez Villanueva busca representar a México en olimpiadas de biología en Lituania y Brasil
-
Michoacán3 días agoSefeco Morelia presenta cartelera cultural y gastronómica para la temporada de Semana Santa
-
Michoacán3 días agoMichoacán es sede por primera vez del proceso regional de inscripciones rumbo a la Olimpiada Nacional 2026
-
Michoacán2 días agoSectur y Protección Civil reprograman función de la K’uínchekua por tormenta


Debe estar conectado para enviar un comentario.