Deportes
Deportivo Zitácuaro Eliminado Tras Goleada de la Deportiva Venados

Mérida, Yucatán. – Un duro golpe sufrió el Deportivo Zitácuaro en su visita al estadio de la Deportiva Venados, cayendo estrepitosamente por un marcador de 5-0 en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Profesional de Tercera División. Esta abultada derrota significó la eliminación del conjunto michoacano del torneo a manos del equipo local.
Desde el inicio del encuentro, la Deportiva Venados impuso condiciones en su casa. Al minuto 17, Jonathan Ciprián abrió el marcador para los locales, complicando las aspiraciones del Zitácuaro. Antes del descanso, Brian Beltrán amplió la ventaja para los Venados, dejando el marcador 2-0.
En la segunda mitad, el dominio de la Deportiva Venados se hizo aún más evidente. Jaciel López, Roberto Fuentes y Héctor Flores anotaron los goles que sellaron la contundente victoria por 5-0, dejando sin opciones al Deportivo Zitácuaro de avanzar a las semifinales.
La frustración en el lado visitante creció, culminando con la tarjeta roja mostrada a Juan Pérez del Deportivo Zitácuaro.
A pesar del esfuerzo de sus jugadores, el Deportivo Zitácuaro no pudo contrarrestar la ofensiva de una inspirada Deportiva Venados en su propio terreno.
Con esta derrota, el sueño de avanzar en el torneo termina para el conjunto de Zitácuaro, que deberá regresar a casa con la amarga experiencia de una dura eliminación como visitante.
La Deportiva Venados celebra su importante victoria en casa y avanza a las semifinales, dejando al Deportivo Zitácuaro con la tarea de analizar lo sucedido en este difícil encuentro.
-
Michoacán3 días ago
Paga Michoacán más de 90 quincenas puntuales a docentes: Ramírez Bedolla
-
Política3 días ago
Jesús Mora destaca inversión histórica en infraestructura sin deuda en Michoacán
-
Michoacán3 días ago
Alfonso Martínez fortalece lazos con comunidad migrante en Chicago
-
Congreso3 días ago
Más de 100 mil mujeres michoacanas recibirán la Pensión Mujeres Bienestar: Fabiola Alanís
-
Seguridad3 días ago
Fuerzas estatales y federales detienen a dos presuntos extorsionadores en Uruapan
-
Jungapeo3 días ago
Norma Angélica Yáñez rinde primer informe de gobierno en Jungapeo, Michoacán
-
Congreso3 días ago
Emma Rivera aboga por unidad y transformación en la procuración de justicia en Michoacán
-
Michoacán3 días ago
Michoacán vibrará con el nuevo tema oficial de Los Tlahualiles: Sectur