Seguridad
Derrape de motocicleta deja un lesionado en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán, 28 de noviembre de 2023. Un hombre de 24 años resultó lesionado al derrapar su motocicleta en la segunda cerrada de José María Morelos, atrás del centro de convenciones, la tarde de este lunes.
De acuerdo con el reporte del Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, el accidente ocurrió alrededor de las 15:44 horas, cuando el conductor de la motocicleta perdió el control y se salió del camino.
La motocicleta era de color blanco con logotipos de “Vinatería El Ofir” y tenía placas del estado de Michoacán. El conductor iba acompañado de una mujer que trabajaba como administrativa en el establecimiento.
Los bomberos llegaron al lugar y le brindaron las primeras atenciones al hombre, quien presentaba fuerte dolor en la región lumbar y en la tibia y el peroné, por lo que se sospechaba de una posible fractura. La mujer no sufrió lesiones de gravedad.
El lesionado fue trasladado al IMSS para su valoración médica, mientras que la motocicleta fue asegurada por las autoridades. Se desconocen las causas que provocaron el derrape.
Abimael Arana Monje
-
Seguridad3 días ago
Financiarte impulsa a artesanos de Michoacán con nuevos créditos en Paracho
-
Seguridad3 días ago
Michoacán Brilla con Plata y Bronces en la Olimpiada Nacional 2025
-
Michoacán3 días ago
Eugenio Derbez impulsa turismo en Michoacán con meme en Instagram
-
Michoacán3 días ago
Convocatoria al Premio Eréndira 2025 sigue abierta hasta el 7 de julio
-
Seguridad3 días ago
Fiscalía General asegura más de 3 mil 700 dosis de narcóticos y detiene a tres personas durante cateos realizados en Morelia
-
Seguridad2 días ago
Vinculan a proceso a dos sujetos por robo de vehículos en Morelia
-
Seguridad3 días ago
Detienen a tres hombres armados y aseguran vehículos robados en Apatzingán
-
Regionales3 días ago
Tuzantla avanza en labores de limpieza y censo de viviendas afectadas