Seguridad
Derrape de Motocicleta en Zitácuaro Deja a un Joven Lesionado
Zitácuaro, Michoacán – El 26 de noviembre de 2024, a las 13:03 horas, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro recibió un reporte sobre un derrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Morelia, frente a los materiales Génesis Salinas. La ambulancia 09 fue desplazada al lugar de los hechos, donde encontró a un joven de 19 años, originario de la localidad, que había sufrido un accidente.
Al llegar, los bomberos valoraron al motociclista, quien presentaba golpes contusos en la pierna izquierda, específicamente en la tibia y el peroné. A pesar de las lesiones, el joven rechazó ser trasladado a un centro médico y decidió retirarse por sus propios medios.
La motocicleta involucrada en el incidente es de la marca Italika, tipo 150 cc, en color negro y rojo, aunque no portaba placas de identificación. Se desconoce en este momento la causa del derrape.
El operativo estuvo a cargo de dos elementos del cuerpo de bomberos, quienes concluyeron su intervención a las 13:20 horas. Para reportes de emergencia, se encuentran disponibles los números telefónicos 7151538742, 7151649432 y 7151008419.
-
México20 horas agoSHCP elimina estímulo fiscal; consumidores pagarán cuota completa de IEPS en gasolinas y diésel
-
Política1 día agoRaúl Morón: “Las mujeres serán las protagonistas del Plan Michoacán”
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís celebra Ley General contra la Extorsión aprobada por el Senado
-
Seguridad3 días agoPlan Michoacán reporta resultados; homicidio doloso disminuye 53% en noviembre
-
Michoacán2 días agoAbre Bedolla santuarios de la Monarca; llama a EUA y Canadá a acciones de conservación
-
Seguridad2 días agoReportan siete fallecidos y 17 heridos tras volcadura de autobús en carretera Morelia-Pátzcuaro
-
Michoacán3 días agoFeria de la Salud llega a más de 200 adultos mayores en centros penitenciarios de Michoacán
-
Michoacán3 días agoFiscalía de Michoacán solicita apoyo para identificar a dos hombres localizados sin vida en Salvador Escalante

