Seguridad
Detiene a presunto ladrón de celular en Zitácuaro

ZITÁCUARO, Michoacán.- Hasta las calle de Guadalupe Victoria entre Ignacio López Rayón y Miguel Hidalgo, se trasladaron elementos de la Policía Michoacán para asegurar a José Alberto R. de 30 años, quien presuntamente minutos antes, había robado un teléfono celular y detenido por vecinos del lugar.
Fue trasladado al ministerio público por presunto robo de celular a vecino de la colonia Las Palmas
Los vecinos, señalaron a las autoridades policiales que el infractor había robado un celular de la marca Samsung Gran Prime color dorado, propiedad de una joven de 22 años de edad.
Derivado a lo anterior y a petición de la afectada, José Alberto fue trasladado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Justica, quien definirá su situación legal y jurídica.
#911Emergencias #DenunciaAnonima
-
Política3 días ago
Movimiento Ciudadano instala su primera Comisión Operativa Municipal en Apatzingán
-
Seguridad3 días ago
Presidente de Zitácuaro asiste a informe de gobierno en Angangueo
-
Michoacán2 días ago
Choque Nocturno en Zitácuaro Deja Dos Personas Atendidas por Servicios de Emergencia
-
Michoacán3 días ago
Alfonso Martínez presenta Primer Informe de Gobierno con Visión por Morelia
-
Michoacán3 días ago
Distribuidor vial Eréndira optimizará movilidad en Morelia con 10 carriles
-
Michoacán3 días ago
Bedolla y Martínez Alcázar unen esfuerzos para modernizar Morelia
-
Seguridad3 días ago
Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Cristian Antonio “N”, el Kichis, presunto responsable del homicidio de un adolescente
-
Política2 días ago
Comités Seccionales de Morena, pilar de la transformación en Michoacán: Jesús Mora