Seguridad
Detiene a presunto ladrón de celular en Zitácuaro

ZITÁCUARO, Michoacán.- Hasta las calle de Guadalupe Victoria entre Ignacio López Rayón y Miguel Hidalgo, se trasladaron elementos de la Policía Michoacán para asegurar a José Alberto R. de 30 años, quien presuntamente minutos antes, había robado un teléfono celular y detenido por vecinos del lugar.
Fue trasladado al ministerio público por presunto robo de celular a vecino de la colonia Las Palmas
Los vecinos, señalaron a las autoridades policiales que el infractor había robado un celular de la marca Samsung Gran Prime color dorado, propiedad de una joven de 22 años de edad.
Derivado a lo anterior y a petición de la afectada, José Alberto fue trasladado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Justica, quien definirá su situación legal y jurídica.
#911Emergencias #DenunciaAnonima
-
Seguridad3 días agoUniversidad Nacional Rosario Castellanos inicia operaciones en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoMaestros de la CNTE toman Presidencia Municipal de Juárez, Michoacán; edil atiende comisión de representantes
-
Zitácuaro3 días agoIxtláhuac encabeza inauguración de unidad de la Universidad Rosario Castellanos en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoAyuntamiento de Morelia blinda con seguridad y asistencia la llegada de connacionales tras el arranque de “Bienvenido Paisano”
-
Michoacán2 días agoHoy último día de registro para la Beca “Rita Cetina” en Michoacán.
-
Congreso2 días agoEmma Rivera Camacho propone vigilancia ciudadana ante ajustes presupuestales del Plan B
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro suma oferta educativa superior y proyecta generación de mil empleos por nuevo hospital
-
Seguridad2 días agoFGE detiene a presunta responsable de extorsionar a organizadora de eventos en Álvaro Obregón

