Seguridad
Detiene SSP en Zitácuaro a cuatro en posesión de sustancia, al parecer metanfetamina
Detiene SSP a cuatro en posesión de sustancia, al parecer metanfetamina, los hechos se registraron en la colonia independencia de esta ciudad de Zitácuaro.
Zitácuaro, Michoacán, a 14 de febrero de 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a cuatro personas del sexo masculino en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina; acción registrada en la colonia Independencia.
Fue sobre la calle García esquina con Urquiza que los oficiales de la Policía Michoacán aseguraron a los implicados, toda vez que, les fueron localizadas entre sus pertenencias varias dosis de la citada droga.
Derivado de lo anterior, los ahora detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Para reportar acciones ilícitas que atenten contra la salud de la población, la SSP pone a disposición la línea de emergencia 911.
-
Seguridad2 días agoReportan accidente entre automóvil y motocicleta en la Avenida Morelia de Zitácuaro
-
Jungapeo3 días agoCoronan a Dulce Aurora Espinoza Zúñiga como Reina de la Expoferia Jungapeo 2026
-
Michoacán2 días agoPróximo el cierre de temporada de los santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Política1 día agoRaúl Morón Orozco encabeza encuentro de unidad con la agrupación Michoacán en Movimiento
-
Seguridad2 días agoUn vehículo obstruye carril tras salirse de la vía en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga Ortiz encabeza acto cívico por el 87 aniversario de la fundación de Juárez, Michoacán
-
Michoacán1 día agoTuzantla se prepara para elegir a su Reina de la Expo Feria de Pascua 2026
-
Salud y Familia7 horas agoSecretaría de Salud advierte sobre comercialización ilegal del medicamento Survanta

