Zitácuaro
Detienen a pareja dedicada al robo a casa habitación en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich., 16 de diciembre de 2017.- La Policía Michoacán informa que, en una rápida acción de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, detuvieron esta mañana a dos personas por robo a casa habitación en la colonia Independencia en “La Joya”.
Se trata de Edgar de 28 años, vecino de Pueblo Nuevo en La Finca, y Blanca Flor de 27 años de edad, de la privada de Bugambilias en la colonia Infonavit.
La detención de la pareja se realizo bajo una denuncia ciudadana, en la Avenida Independencia y calle Marfil en “La Joya”, motivo por el cual son trasladados a la Fiscalía Regional para su puesta a disposición ante el Ministerio Público, quien resolverá su situación legal y jurídica.
-
Michoacán3 días ago
Paso Eréndira registra 39 % de avance; beneficiará a 195 mil morelianos: SCOP
-
Seguridad3 días ago
Club Deportivo Zitácuaro Busca Talentos para la Femenicup 2025
-
Seguridad2 días ago
Conductor huye tras atropellar a dos personas en Morelia
-
Congreso3 días ago
Emma Rivera respalda el liderazgo de Claudia Sheinbaum y reconoce el papel histórico de las mujeres en la consolidación de la Cuarta Transformación
-
Seguridad3 días ago
Choque frontal deja un herido grave en carretera Zitácuaro-Toluca
-
Seguridad2 días ago
Asesinan a fiscal federal en Reynosa
-
Seguridad3 días ago
Robo de tractocamión en Michoacán: FGR inicia investigación
-
Seguridad3 días ago
SSP inicia curso de verano infantil “Jugando y Aprendiendo con mi Policía”